***** ya ni me acordaba de como era la pelirroja...me poneis otra bajada y me decis que es la pelirroja y me lo creo =S...este finde pinta xungo de lluvia... buena esa edición de entrada ramon jejeje montamos una productora???
ajjajaja se que hay lluvia pero si no llueve po cualquier casual... de todas formas yo quiero salir a montar... jajjaja quien se apunta? llueva, nieva, o granize
e ustedes, en rute el 30 de abril se supone que hay una carrera dh urbano, si alguien se apunta que avise, que yo ire fijo, y es licencia por un dia!
tomad, para que os entretengais un rato, eso es habilidad con la bici.... http://www.youtube.com/watch?v=Cj6ho1-G6tw&feature=player_embedded#at=371
manu cuando quieras la montamos jejeje o esperamos a que termine la crisis??? david si libro ese dia iremos a verte jeje o a veros.... miguel me ha hablado de otra antigua verea, una tal LSD o algo de eso que quda ala izquiera del cortafuegos, alomejor podemos recuperarla
Ramon esperamos a que termine la carrera, xk me kiero dedicar al 100% a la empresa xD David...no es licencia por un día...es carrera pirata...ahi ni pincha ni corta ninguna federación ni na...xo vamos k yo puede k me pase tb ejeje La LSD esta bastante wapa, yo la hice por ultima vez a principios de verano y todavia se podía hacer, estaba un poco perdia pero se podia hacer...y le dicen LSD por lo intensa que es... o era...tiene un saltiyo de madera y no es muy larga... se pueden meter bastantes cosiyas en esta...
no te creas ehhhhhhhh gracias por darme un paseico, pero teneis los sillines mu duros, no veas como tiraban parriba conmigo montado la proxima soy yo el piloto je,je,je
tranquilo foxy los ultimos seremos los primeros ja,ja,ja pa cuando te dan el alta? ---------- Mensaje añadido a las 11:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:57 ---------- vereas a punta pala que aya donde elegirrrrrrrrrrrrrr
Muy wapa la pelirroja señores, lo del tema de la LSD yo hace un porron que no la hago pero la verdad que era corta pero muy wapa esa con nada que pasemos unos cuantos se pone a tente monete jajaja Raul espero que este pronto montado en la scott te echamos de menos jajaja Foxy espero que nos veamos pronto te echamos en falta
Parece que el tiempo nos deja salir el domingo, algo es algo. Los 2 lesionados se tiran 24 horas al dia viendo videos de dh y salvajadas, el dia que salgan parten la bici ejjeeje.
iweputa eres.........yo ya exao cabeza¿?¿?¿?¿ por cierto vendo mi orquilla por si alguien la quiere ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ramon muy wapo el vidio quiero todas las salidas grabadas ejemmmmmm
podria si no fuese porque el aro es nuevo, la cubierta tamien etc........... ahhhhhhhhhhh y porque no creo que vayas hacer via verde ja,ja,ja
ramon, parece que lo de cazorla lo dejamos para otro finde verdad , es que si nos llueve o hay barro las vamos a pasar ***** pero vosotros vereis. raulim como lo llevas? por lo menos descansado verdad un abrazo y que te mejores ***** a ver si nos vemos .
Yo he estado mirando el tiempo y la verdad que podriamos dejarlo para otro dia porque la verdad que el tiempo no esta para chominear, imaginaros que aki hace un dia que te cagas y alli cuando estemos en lo alto de la sierra no cae una manta agua pa reventar. Que hay mas finde ya si eso lo dejamos para principios de verano que ya este Raulaco con nosotros a ver que decis¿?¿¿
Bueno DH's el finde que teneis pensao...el domingo hay tregua de agua...y me apetecen muxos kms de bajada jejej...osea remontes por cierto el dh nuevo de mancha real....está muy muy wapo...y encima el remonte es bastante más corto que el otro...6 minutos de reloj os dejo un video...k me tienee locooo xD [video=youtube;DU5IK90ZoM0]http://www.youtube.com/watch?v=DU5IK90ZoM0[/video]
la irgen manu , como va el tio e cerrao los ojos en unas cuantas curvas sobre to cuando se a cruzao el tio .......jajajaja
Muy wapo el video trabu, aora se yegan a dar mae mia yo no seria el que estuviera pasando ese dolor MUy muy muy wapo si señor