mmm...? creo que no nos conocemos, haber si quedamos algun sabado o domingo y nos preparais una rutilla de enduro por cordoba que nunca hemos estado por alli
gracias tio y enhorabuena a ver si vendes el mio jejejejej pal 27 estare si no surge na que esa esta de pm ---------- Mensaje añadido a las 10:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:56 ---------- mmm...?
jajajajaja mira komo lo saves david jajaja necesito adaptador para disco de 203 post mount para bomber 888 si alguien tiene uno k avise
Amador eso lo mejor son sudores de pecho .....que wen dia hace hoy !!!!!!!! SI TIENES XOXO Y TIENES CUEVA QUE LLUEVA,QUE LLUEVA !!!!!!!!!! ja,ja,ja mejorate mamawasooooooo
Entonces mejor es que no vaya a jaen para hacer esa ruta no vaya que me pegue una ***** del 15 y adios al trabajo y las cosas tal y como estan y aun menos para nosotros los autonomos
estoi terminando de montar el gran angular y lo estoi probando, no os podeis imaginar la diferencia.... killbike es hecho con el chino eso que te dije??
moncho! como lo has echo al final? que no me podio pasar tron.... ahora si puedo me paso si estas por ayi, ire con mi chorva, angel, yo creo que tengo un adaptador para usted! esta tarde quedamos si quieres y ya de paso te enseño la bacaburra!! a partir de las 5 toy libre!
siempre hay camino alternativo puedes subir con ellos y bajar por la pista ,te vas metiendo en el mundillo
ok ---------- Mensaje añadido a las 14:26 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:25 ---------- Pero esa pista tiene mucha menos dificultad que el camino por el que van a bajar todos?.
claro que si,unas veces de forma ordenada y otras de forma muy desordenada,unas veces con la bici en el culo y otras la bici se independiza y baja por su cuenta y tu por la tuya...saludos nuevo amigo,unete a los martos bike,todos son buena gente,menos 1...,si quieres hacer rutas mas de rigida o cosas mas tranquis,es decir mas pista que senderos tambien estamos los de la granamtb.
pues mira las fotillos que te voy a subir jaja se ha kedao wapa y el pegamento huele a mier..... jajajaa
le mande un korreo diciendole k si no me lo mandaba k lo notificariaa ebay y me dijo k me mandario otro pero asta el dia de oi na pelao....... david mñn kdmos para ver lo del adaptador