menuda tarde endurera emos exao oi 2 castellanas y una cresta con sus saltitos y todo , monxito aber si subes alguna foto de oi
pedazo de dia que hemos echado en carchel,solo barro malo en los ultimos 500 metros llegando al oasis,ya pondre algunas fotos cuando pueda y las tenga,la comida genial,todo bien,se han portado que te cagas.
joe yo me eche para atras a ultima hora, cuando llegue del curro alas 3.30 de la madruga estaba lloviendo en martos, asiq decidi no madrugar, y ahora arrepentio jeje
***** menudo dia echamos ayer ¿?¿?¿?¿?¿..................... en la aceituna, ja,ja,ja,j ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YA HE TERMINADO !!!!!.Pero weno nada mejor que echar la tarde de hoy en la grana, por cierto hemos echo un nuevo saltito en la cresta haber si el monxito cuelga alguna fotillo y animamos la cosa
Oye raulim quiero ver esas fotos d los ciervos ponlas por aqui. Yo solo e llegado aver cabras montesas. Un saludo a todos
pues la tierra esta blandita ,blandita...........( pa incharse) asiesk haber si quedamos y habrimos unas vereillas más que hay sierra de sobra pa disfrutar
hay van las fotos del cortao nuevo y de la tarde de ayer ..... Esta tarde tiraremos otra vez parriba alas 16.30 por si alguien se apunta
pues subiamos a empezar desdeun poco mas arriba y se nos cruzaron por el carril, pero mientras sacamos el movil....... bajaron hasta la fuente y subieron
Hoy he subido a la grana con la ilusion de ver ciervos y no e visto na d na jajaja y por algunas zonas del carri5 se han formulado unas chorreras que pa que...
jejeje palomoo eso xq no as mirao donde yo te e dicho, yo creo que el dia de la endurada de martos tambien vieron algo los que staban grabando ya no se io si eran ciervos o no, en el minivideo q subieron salia
para ver cosas no hay nada mejor que salir al campo,el que no sale pues ve a bob esponja... hoy he visto de nuevo al buho real que pulula por la sierra de las casillas,y a ese si que no da tiempo a echarle una foto. por cierto,lo que veis en la grana no son ciervos,son cabras montesas,la mayoria hembras, mochas,es decir sin cuernos,los machos se veran pronto,en cuanto les entre la gana de ... cabra. a ver si me reparan la rueda de atras de mi tanque,que le hice pupita en carchelejo, y subimos a hacer algo. saludos:sableluz
No creo que una cabra montesa brinque de esa manera (corriendo ) lo que pasa que la foto es de muy lejos y no se ve muy bien pero la cara era de ciervas , que pasaron a 4 metros de nosotros ivan desorientas . Mañana saldremos lo mas seguro, asike si alguien se apunta que lo diga