lo de zuheros es buena idea pero yo no puedo,tengo horario ajustado para colegio y unas cosillas que tengo que hacer nada mas bajar de la sierra.Si cambiais de idea pasaremos por lo de dulce sobre las 09.40. saluditos. david esas fotos,estamos impacientes por ver el vespino...
si ramon ya esta exo y va de pm.... a ver si mñn t llamo y t doi tu dremel. weno xikas ya me a llegado tb el kit protone y esta montado en la 888 sl ata va de kojones k kabrones estos de protone tienen invnetos para todo y lo mejor de todo sk le kitado 500gr a la horquilla jijijiji x cierto alguien tiene grasa de teflon, si alguien tuviera me haria un hombre jajajajajja
mañana por la tarde quiero salir a probar la burra, no he podio echarle afotillos jajaj no me ha dao tiempo.... moncho y raul, he dejao la rueda con nah y menos... jajaj va bien para rodar... esta ya montada y tal falta el adaptador del freno que kreo ke hay que subirlo porque el disco choca! mañana a proooooooobaaarrrr wajajajaj
:alloretola burra de david esta :alloreto que pepinaco puff yo lo sabados si puedo no me quedo por la grana, prefiero salir fuera pero la de zuheros no sabemos hacerla, pero weno tiraremos pa jaen....
hoy,rafalito y yo,cicatriz,martos bike y cresta,la hemos gravado en video,solo falta mirar a ver si he sacado el manillar o las nubes,si esta bien lo pondre por aqui en breve. saluditos...
raul no es para la gorda un kit k sustituye el muelle x aire. trabu mñn emos kedao a las 9 en mi koxera pa subir a la peña si kereis ya seveis donde estamos xd david yo no t digo na xk ya t lo e dixo jajajaj
Que guapa se ta quedao. Suerte y a disfrutarla sin caídas . Un saludo. Si os animáis este domingo os esperamos a las 8:30 en la granja.
k asco de dia hace oi nopppppppppp!!!!!!!!!!!!! la cosa por lo k se ve esta animada hoy en mancha real¿?¿?¿?¿?¿?