tiene una valla y solo rafa el de alcaudete tiene la llave por lo tanto tiene que venir el tambien jajaja, el domingo iremos a alcaudete quien se apunte que avise
miguel vienes al buda? ramon respecto al privado ya me cuentas lo que hayas acordado. chulo como no vengas a pegalajar te corto las orejas
yo le ataria los webos con una guita y los meteria en una rueda con radios planos girando! jaajajaj por cierto mañana subiremos a la peña ahacer algo quien se apunte 8 y media cochera angel, o en su defecto, 9 menos cuarto en la rotonda de la bola del mundo en el moris
chulo, a la mia le tienes que echar un champo especial anti rallajos, y con una esponja que no arañe mucho, que esta delicada... tb tienes que secarla con una gamuza de algodon, engrasarla y luego darle un poco de brillo con cera..... jejejeje es broma chulo, lastima ke no podamos exar un rato de pedaleo juntos, weno por lo menos a ver si examos un rato weno de risas aunque sea comiendo. un abrazo xulo
BUENOO hola a todos! espero que paseis mañana un dia genial, espero ver muchas fotos y videos!! dale recuerdos a los berchos y a todos los de la charca! por otra parte! mañana que vamos a hacer?? rafa el de alcaudete lo he llamao pero lotenia cortao, luego lo volvere a llamar, y si no se puede ir a alcaudete, vamos a mancha real??? vamos que quiero ir fuera!!! gayerrrrrrrrrrrrrrrsss un besiko
este año no podre,me pilla trabajando y no puedo cogerme dias,me gustaria un monton ir,ya me contaras.
chulo anda k la bike k ta apañao luna k? una topbike del prika kn los flekos en los puños y la cesta komo le pediste no? (intense 55evp) **** asi le llevo yo la bici mia to las semanas a luna jajajaja david yo tb tengo ganas de salir fuera x eso ara me salgo al balcon en vez del salon jajajajaja, amos a ver a k ora me akuesto esta noxe.... VIVAN LOS NOVIOSSSSSSSS
chulo alas 8.10 nos vemos en el juzado con la bici cargada en el coche, que centeno en principio no viene. david y angel haber si nos vemos por alli arriba, sino nos vemos q lo paseis bien
Como ha ido ese bercho??? nosotros al final tiramos para Manxa real, xk alcaudete hacian falta llaves y había que pedirlas al ayuntamiento o no se que historias...asi k pa no complicarnos tiramos para donde siempre...el dia bastante bien, unas cuantas bajadas, el terreno de pm y poco más... saluDHos!!
SISI EL Dia de fruta madre!, con ganas de mas... cachis... y bueno el terreno estaba guapo guapo, por cierto, la camara no ha grabao nahhhhh cawen, estoy testeandola ahora jaja yp arece que va bien... por ahora va grabando unos 10 minutos seguidos sin pararse... veremos aver en la proxima
jojoo ya te han engaño con la cam, que ********. nosotros en el bercho de lujo, el sendero nuevo esta curraisimo con pasarelas y peraltes, para repetir pronto pronto, luego cuelgo el video