Hola compañero solemos subir al llano de la perdiz, a ritmo normal, de todas formas esperamos a todo el mundo, ya casi nunca se nos pierde nadie ajajaj De todas formas por probar no pierdes nada. En las ultimas salimos casi 18, esto se anima cuando el calor de la tarde aprieta. Por cierto al finalizar la nocturna acabamos comiéndonos un helaico en la nueva heladería de la fuente de las batallas (y asi nos contamos las penas y aventuras de ese dia), esta es de un compañero de fatigas llamado Jorge que nos pone unos helados italianos artesanos que te chupas hasta el codo. Os recuerdo que salimos a las 9 horas en el Drbike (la tienda), venid preparados a reir/sufrir. Por cierto en la ultima sali con mi nueva montura con single-speed....
bueno pues ya te avisare cuando me prepare unas luces, que esto de las nocturnas me atrae bastante... un saludo
Yo quiero unirme, dentro de dos semanas estaré en granada, pero no conozco la tienda, me podeis facilitar la dirección para buscarla, gracias y se une un loco más.
Ultimamente no entro mucho por aqui, siento no haber contestado antes, la tienda es DRbike y puedes localizarla en su web DrBike tu tienda de bicicletas en Granada
Hay de todos hay quien lleva luces profesionales tipo Sigma, hope etc y otros que llevamos unas fabricadas por nosotros, pero solo por pista no vamos, tambien hacemos senderos y trialeras...