Salidas Nivel ¨muy inicial¨ El Puerto de Santa Maria

Tema en 'Zona Sur' iniciado por TonyPortuense, 3 Nov 2014.

1. nomared

nomared Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.056
    Bueno David, la proxima...hemos rodado x la senderos beatillas, sierra, canteras, canal del portal, etc...ratito divertido con algo de fresco a primera hora.

Saludos ;)

2. nomared

Me Gusta recibidos:
    2.056
    Mañana he quedao con dos amigos delante del bar Navegante (tomillar- urbaluz )a las 09:30, la idea dar una vuelta por la sierra, e igual tomamos cafe en Jerez. Si alguien se apunta ...bienvenido sea ;)

3. erdavidna

erdavidna Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mañana y pasado tengo que currar

4. pepexj6

pepexj6 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola gente mañana al ser puente me gustaría haber alguna rutilla, la zona me da igual, y s es necesario cojo el tren y se acabo problema jajajaja, espero que alguien se apunte y así podamos ser mas!! Avisad por privado y si se necesita mi móvil pedirlo por privado. Saludoss

5. nomared

Me Gusta recibidos:
    2.056
    Ya estoy de vuelta, hoy fuimos 3 amigos.

Vamos a ver si se anima la gente!!!

Yo ya he puesto dos o tres salidas y na de na....animaros hombre, que se trata de pasar un buen rato y conocer gente.
    ;)

Sigo saliendo unas tres o cuatro veces x semana....seguire poniendo algunas y su recorrido ,para todos los gustos.

P.d ahi va una fotillo del otro dia, si me veis por ahi , pararme y saludarme :D..jajajaj

6. erdavidna

erdavidna Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo libre el martes, miercoles y jueves. El martes llegare "perjudicao" a casa porque el lunes noche curro, aparte de que tengo que aprovechar la mañana para hacer unas cosillas, el mircoles y jueves si coincidimos se podria quedar.

7. pepexj6

pepexj6 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    yo entre semana es que tengo universidad salvo que pueda escaquearme jajajaja. Mañana había pensado hacer el primer tramo de dos bahías y por aquella zona, haber si alguien se une!!

8. TonyPortuense

TonyPortuense Novato

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Yo seguro que Jueves no puedo, los demás día dependo de terceros asi que aviso si voy si concretaís algo.

9. nomared

Me Gusta recibidos:
    2.056
    Bueno tras el paron navideño y jartarnos de polvorones habra que retomar el tema y las saliditas no??? Jajajajs:D

Por curro y demas no he salido hasta hace unos días de nuevo, asi que de momento voy con saliditas de 35/40kms +- por sierra, cantera, etc... y un pelin mas x zona dos bahias, etc...

10. nomared

Me Gusta recibidos:
    2.056
    Los que estabais empezando a ver si os animais para ir conociendo zonas y echar un buen ratito ;)

11. zukiki01

zukiki01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    mañana salgo yo,con unos compis,no se si a la laguna del taraje o a la de medina,ya decidiremos mañana

12. nomared

Me Gusta recibidos:
    2.056
    Hello...

Mañana Miercoles daremos una vueltecia x la sierra, iremos dos o tres amigos.. Pasamos a las 09:15 x la Feria y a las 09:30 x el bar Navegante.(Urbaluz/tomillar).

Si alguien quiere venir a dar una vueltecita, ya sabe. Sobre 12:30 ya estaremos de vuelta. ;)

13. nomared

Me Gusta recibidos:
    2.056
    Mañana Viernes volvemos a rodar por la sierra un ratillo, si alguien quiere venir saldremos hoy algo mas tarde, por la feria 09:45 y 10:00 el tomillar Bar Navegante. El plan beatillas, antenas, algo de canteras zona cuevas, alredores y vuelta desde los jereles. Vamos 3 de momento.

Avisad si os apuntais y os mando mi WhatsApp ;)

14. nomared

Me Gusta recibidos:
    2.056
    Zukiki a ver si la proxima semanita tiramos pa dos bahias y nos venos x alli. ;)

15. zukiki01

Me Gusta recibidos:
    35
    ahora mismo solo puedo salir los sabados o domingos,y si no tengo k currar,pero si pudiesemos coincidir estaria muy guay,nosotros somos un pekeño grupo de 4-5 personas,del mismo nivel mas o menos

16. nomared

Me Gusta recibidos:
    2.056
    Cuenta con ello compañero, algun dominguito te pego el toke, y hacemos rutita a chiclana desde el corredor 2 bahias o similar... Nosotros iremos 3 o 4, contra mas mejor ;).

17. nomared

Me Gusta recibidos:
    2.056
    Tony, si aun no conoces la zona de las cuevas, avisame y hacemos una salidita de 25 km aprox por la zona ;) , que creo recordar son las distancias mas o menos que estabas haciendo.
    Con otros compis de trabajo que estan empezando quiero ir otro dia a las antenas, abjejas y demas x recorrido suave para que conozcan la zona, ya t avisare

18. erdavidna

erdavidna Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    nomared
    nomared, me gustaría empezar a pillar la bici de nuevo que he estado vaguendo mucho, descanso viernes, sabado y domingo.
    El viernes estaré algo "perjudicado" que estoy de saliente del curro.

Si vais a salir alguno de esos días en plan tranqui avisadme y me uno a vosotros.

19. nomared

Me Gusta recibidos:
    2.056
    Perdona David no vi el hilo hasta hoy...
    Esta semana pondre alguna salidita por si algubo os quereis apuntar.;)

20. zukiki01

Me Gusta recibidos:
    35
    el domingo salimos de san fernando un grupete de 4 mataos jajajaja, elk kiera k avise y lo unimos,todavia no sabemos rumbo,pues dan agua para el viernes y algo para el sabado,ok nomared te tomo la palabra

Compartir esta página