Bueno David, la proxima...hemos rodado x la senderos beatillas, sierra, canteras, canal del portal, etc...ratito divertido con algo de fresco a primera hora. Saludos
Mañana he quedao con dos amigos delante del bar Navegante (tomillar- urbaluz )a las 09:30, la idea dar una vuelta por la sierra, e igual tomamos cafe en Jerez. Si alguien se apunta ...bienvenido sea
Hola gente mañana al ser puente me gustaría haber alguna rutilla, la zona me da igual, y s es necesario cojo el tren y se acabo problema jajajaja, espero que alguien se apunte y así podamos ser mas!! Avisad por privado y si se necesita mi móvil pedirlo por privado. Saludoss
Ya estoy de vuelta, hoy fuimos 3 amigos. Vamos a ver si se anima la gente!!! Yo ya he puesto dos o tres salidas y na de na....animaros hombre, que se trata de pasar un buen rato y conocer gente. Sigo saliendo unas tres o cuatro veces x semana....seguire poniendo algunas y su recorrido ,para todos los gustos. P.d ahi va una fotillo del otro dia, si me veis por ahi , pararme y saludarme ..jajajaj
Tengo libre el martes, miercoles y jueves. El martes llegare "perjudicao" a casa porque el lunes noche curro, aparte de que tengo que aprovechar la mañana para hacer unas cosillas, el mircoles y jueves si coincidimos se podria quedar.
yo entre semana es que tengo universidad salvo que pueda escaquearme jajajaja. Mañana había pensado hacer el primer tramo de dos bahías y por aquella zona, haber si alguien se une!!
Yo seguro que Jueves no puedo, los demás día dependo de terceros asi que aviso si voy si concretaís algo.
Bueno tras el paron navideño y jartarnos de polvorones habra que retomar el tema y las saliditas no??? Jajajajs Por curro y demas no he salido hasta hace unos días de nuevo, asi que de momento voy con saliditas de 35/40kms +- por sierra, cantera, etc... y un pelin mas x zona dos bahias, etc...
mañana salgo yo,con unos compis,no se si a la laguna del taraje o a la de medina,ya decidiremos mañana
Hello... Mañana Miercoles daremos una vueltecia x la sierra, iremos dos o tres amigos.. Pasamos a las 09:15 x la Feria y a las 09:30 x el bar Navegante.(Urbaluz/tomillar). Si alguien quiere venir a dar una vueltecita, ya sabe. Sobre 12:30 ya estaremos de vuelta.
Mañana Viernes volvemos a rodar por la sierra un ratillo, si alguien quiere venir saldremos hoy algo mas tarde, por la feria 09:45 y 10:00 el tomillar Bar Navegante. El plan beatillas, antenas, algo de canteras zona cuevas, alredores y vuelta desde los jereles. Vamos 3 de momento. Avisad si os apuntais y os mando mi WhatsApp
ahora mismo solo puedo salir los sabados o domingos,y si no tengo k currar,pero si pudiesemos coincidir estaria muy guay,nosotros somos un pekeño grupo de 4-5 personas,del mismo nivel mas o menos
Cuenta con ello compañero, algun dominguito te pego el toke, y hacemos rutita a chiclana desde el corredor 2 bahias o similar... Nosotros iremos 3 o 4, contra mas mejor .
Tony, si aun no conoces la zona de las cuevas, avisame y hacemos una salidita de 25 km aprox por la zona , que creo recordar son las distancias mas o menos que estabas haciendo. Con otros compis de trabajo que estan empezando quiero ir otro dia a las antenas, abjejas y demas x recorrido suave para que conozcan la zona, ya t avisare
nomared nomared, me gustaría empezar a pillar la bici de nuevo que he estado vaguendo mucho, descanso viernes, sabado y domingo. El viernes estaré algo "perjudicado" que estoy de saliente del curro. Si vais a salir alguno de esos días en plan tranqui avisadme y me uno a vosotros.
Perdona David no vi el hilo hasta hoy... Esta semana pondre alguna salidita por si algubo os quereis apuntar.
el domingo salimos de san fernando un grupete de 4 mataos jajajaja, elk kiera k avise y lo unimos,todavia no sabemos rumbo,pues dan agua para el viernes y algo para el sabado,ok nomared te tomo la palabra