Salidas Nivel ¨muy inicial¨ El Puerto de Santa Maria

Tema en 'Zona Sur' iniciado por TonyPortuense, 3 Nov 2014.

1. pepexj6

pepexj6 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Este fin de semana me gustaría salir a hacer unos pocos kilométrillos alguien quiere animarse? Para no ir solo tampoco jajaja

2. nomared

nomared Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.056
    Yo ojala pudiera Pepe:(, llevo mas de un mes en dique seco debido a que me parti el dedo pequeño del pie con el marco de una puerta, estoy deseando retomar y por fin salir con mucha gente de este hilo con la que no he podido coincidir... En un par de semanas espero estar en marcha e ire poniendo por aqui algubas salidas para quien se anime....si tu sales de Jerez es facil darte encuentro camino a la sierra y otras rutas. ;)

3. pepexj6

pepexj6 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    En cuanto te recuperes avisa! Yo estoy saliendo todos los dias de la semana por san Cristóbal y la zona pero me voy moviendo por toda la provincia porque vivo en Cádiz y jerez jajaja el que se anime que avise :) dentro de dos semanas me voy al camino de Santiago desde Jerez.. 1100km a la vuelta espero mas ánimos un saludo

4. zukiki01

zukiki01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    señores,el sabado proximo si el tiempo lo permite saldremos un grupito de san fernando,si alguien se anima k avise y le decimos sitio y hora,un saludo

5. pepexj6

pepexj6 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Puede que yo valla con un amigo si lo permitís aunque Nose si es conveniente comenzando el camino de Santiago el martes siguiente..

6. nomared

Me Gusta recibidos:
    2.056
    Bueno compañeros... Ya por fin me he recuperado de mi rotura de dedo meñique del pie con el marco de una puerta, que me ha tenido en dique seco dos meses :confused:.

He empezado hace una semanita ha salir de nuevo rutillas de 35 km aprox con tres amigos, desde el Puerto a zona serrania de Jerez y alrededores, paradita a tomar cafelito en Jerez y demas...

Espero poder por fin coincidir con algunos de vosotros ya que hemos estado hablando en este hilo y no henos podido.
    Como vereis son rutillas mas llevaderas algun compi esta empezando y vamos poco a poco... Pondre alguna salidita con punto de quedada en el Puerto y si alguien de Jerez quiere rodar un rato, quedaremos en punto cercano una vez alli. La idea, echar un buen ratito y conocernos.

Saludos a todos.

7. zukiki01

zukiki01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    mañana si no esta la cosa chunga de agua,k creo k va a estar ,saldremos algunos de san fernando a eso de las siete y media ocho estaremos en el recinto ferial,y de alli a rumbo desconocido jejeje,si alguno se kiere apuntar alli nos vemos,si el tiempo acompaña claro

8. nomared

Me Gusta recibidos:
    2.056
    Lastima que me coge lejos... Y despues de la lesion del dedo aun voy poco a poco e Km. :confused: perp otro dia me uno compañero.

9. nomared

Me Gusta recibidos:
    2.056
    Mañana Miercoles, saldremos cuatro amigos de la estacion, la idea es tirar por caminos hasta portal, entrar en la sierra, y volver hacia beatillas, calculo 30/35 km... Ritmo tranquilo ya que algun compi esta empezando y algunos otros llevamos unos meses de paron.

Si alguien quiere venirse, ya sabe el plan... que avise x aqui y este alli a esa hora.
    Estacion Renfe El Puerto, 09:15 /09:20

Yo soy Ramon, trek negra/verde/blanca casco Negro/verde fluor o blanco/verde :D. :)

Última edición: 28 Abr 2015
  10. nomared

Me Gusta recibidos:
    2.056

P. D. Algun amigo Jerezano habia por aqui, si quieres rodar un poquito por la zona te veo al final del camino de tierra de desguaces Jaen, en el cruce de la parte baja de la sierra, 10:00 y algo estaremos alli.

11. nomared

Me Gusta recibidos:
    2.056
    Bueno compañeros ... esta semanita que viene sigue en pie las saliditas ocasionales por las mañanas, para quien se quiera apuntar. ;)

12. nomared

Me Gusta recibidos:
    2.056
    Bueno mañana salimos 3 amigos a dar una vueltecita, quedaremos a las 09:00 Plaza España y delante del bar El Navegante "El tomillar“ a las 09:20.
    La idea es dar un voltio hacia la sierra entrando por la carretera del canal y acabando finalmente en beatillas, desayunando o tomando cafe a media rutilla. 35/40 km aprox. Si alguien se anima.... Que me avise.;)

13. nomared

Me Gusta recibidos:
    2.056
    Jajaja bueno ya me he aburrio de poner salidas y que nadie se anime. Pero si alguien quiere venirse algun dia a rodar con nosotros q avise por aqui o por privado... . :)

14. Jose_82

Jose_82 Novato

Me Gusta recibidos:
    6
  15. nomared

Me Gusta recibidos:
    2.056
    En stand bye Jose... Jajajaja

Yo soy del Puerto, nosotroa solemos salir 3 o 4 amigos, rutas por la sierra, dos bahias, etc... Normalmente 3/4 dias en semana casi siempre por las mañanas. Si te animas me avisas y contamos contigo si te apetece venir. Salimos desde El tomillar, estacion o pasarela parque calderon. ;)

Última edición: 19 Jul 2015
  16. Jose_82

Jose_82 Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola Nomared! Qué alegría tener señales de vida! Perdón por la tardanza en responder pero he tenido un típico fin de semana veraniego ajetreado.

3/4 días en semana es demasiado para mi pero por lo pronto podemos tantear el terreno y hacer alguna salida.

Ahora mismo tengo el coche en el taller y no puedo contar con el portabicletas para quedar en El Puerto y salir todos desde allí, espero tenerlo esta semana, en cuanto lo tenga hablamos.

Hay un compañero que me ha contestado al tema que abrí el otro día, si quieres hablar en él podemos ir poniéndonos de acuerdo.

Un saludo!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Jose_82

Jose_82 Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno ya estoy operativo con coche y porta bicis, alguien se anima a hacer algo en los próximos días?

Venga nomared, que seguro que tú no fallas :)

18. nomared

Me Gusta recibidos:
    2.056
    Jajajaj claro hombre esta semanita te aviso de las salidas que hagamos por si te quieres apuntar. ;), el Sabado que viene dia 1 tambien hay una ruta nocturna de unos 40 km organizada por una tienda del Puerto, ire con varios amigos.
    https://www.facebook.com/events/921221497930899/

19. Jose_82

Jose_82 Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    Qué bien suena esa salida! Pues salvo causa de fuerza mayor nos vemos en esa.

Yo también voy a reclutar a un par de amigos, uno al que le dan la bici esta semana y otro que está liado con tareas de mantenimiento.

20. nomared

Me Gusta recibidos:
    2.056
    Avisame si vais a ir definitivamente esta semana y te paso mi whatsapp, asi nos vemos por alli ;), aun asi te aviso esta semana por si quieres venirte alguno de los dias, asi conoces la zona.

Compartir esta página