Salidas Nivel ¨muy inicial¨ El Puerto de Santa Maria

Tema en 'Zona Sur' iniciado por TonyPortuense, 3 Nov 2014.

1. Jose_82

Jose_82 Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    Perfecto nomared, cuando avance un poquito la semana te confirmo la asistencia.

Estos días rodaré un poquillo con un amigo que ha recogido hoy la bici para que se vaya haciendo a ella y en la nocturna nos vemos.

2. nomared

nomared Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.056
    El resto de compis del hilo ya sabeis, si os animais nos vemos en la ruta nocturna. Si no, avisad si os quereis apuntar a alguna salidita. ;)

3. nomared

Me Gusta recibidos:
    2.056
    Bueno compañeros divertida jornada nocturna la de ayer aqui en el Puerto, con un recorrido de 37 km sobre 2,5 h con la luna llena, aunque algo timida en la primera hora de ruta :rolleyes:

La conduccion nocturna en grupo es una gozada, ademas de poder disfrutar de una jornada lejos del calor, solo debemos estar un poco mas atentos a leer con mas precision las iregularidades del terreno o bien copiar al los de delante.

Ayer alli mismo coincidi con Jose 82 y su amigo Pedro, con los que disfrutamos de la jornada nocturna y unas cervecitas de fin de ruta en un bar cercano.

Jose, nos vemos esta semanita x la mañana para hacer algo aqui en nuestra sierra y alrededores.

Quien quiera que se apunte!!! ;)

4. nomared

Me Gusta recibidos:
    2.056
    Bueno compañeros...que no muera el hilo aqui, cada vez nos encontramos mas amigos Jose, Borja, Alvaro, Gerardo, Pedro, Joaqui, Juan... se nos han unido ultimamente en nuestras rutas donde pasamos un buen rato en Mtb y haciendo amigos...con nueatra parada a media ruta oficial para desayunar y en el find de ruta para refrescarnos y despedirnos.

Si te apetece echar un buen rato haciendo Mtb con buena gente y divertirte, no lo dudes. ;)

5. nomared

Me Gusta recibidos:
    2.056
    <<<Mañana Jueves 03>>>
    Rutita mañanera de Sierra

40/45 km aprox y sobre 3H
    Parada a media ruta para cafe o desayuno en Jerez.

08:10 Plaza España
    08:15 Renfe Puerto
    08:35 Bar Navegante Tomillar

Por favor confirmad asistencia y donde quedareis.

Compartir esta página