Feliz año yo estas dos semanas estoy de tarde en el trabajo, ya os sigo y cuando pueda volvemos a salir
Ok, enviame MP con hora y si estoy por ahi te contesto y nos vemos en la entrada del parque. Feliz año, nos vemos.
buena rutilla nocturna, gracias por esperar nolimits, el circuito mola a ver si me consigo acordar! saludos
Hola! He encontrado este post de casualidad. Yo a partir de la semana que viene estare encantado de unirme a las salidas! El lunes hablamos! Nacho
Si alguien se anima, propongo salida para hoy lunes, que parece que no va a llover. Yo puedo a partir de las 19:00.
buenas, perdonad la ausencia pero he estado ****** con gastritis. Yo si hoy no llueve salgo a partir de las 8.30
Si alguien se anima, 19:00 horas de hoy Jueves en el lugar de siempre. En caso de asistir mejor MP para confirmar
Ok, cuenta conmigo. ¿nadie más? Yo salgo sobre las 19:30 y luego me junto con el compañero a las 20:30 y estamos aproximadamente hasta las 21:30
Esta tarde parece que no va a llover, el finde va a estar complicado. Si alguien se anima esta tarde, a las 18:00 puede ser buena hora.
Hoy lunes aprovechando que esta tarde no llueve saldre a las 19:00h por el parque (no hay apenas barro). Como siempre si alguien se anima que avise por aquí o MP.
Mañana Jueves 13 de Febrero a partir de las 18:30. Como siempre si alguien se anima que avise por aquí o MP.