Salidas nocturnas mtb por Jaén

Discussion in 'Andalucia' started by domingo lopez prado, Nov 10, 2008.

1. JoseleteBlurLT

JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

Es la tendencia Jose!, sino que me lo digan a mí! jaja

Un saludo

2. jam-jaen

jam-jaen enjoy elements

que bueno esto de las nocturnas, si si, muy buena pinta, cuando llegue el veranito que estaré por allí entre semana me apuntaré a más de una, porque si le digo a mi novia que me piro un viernes por la noche en bici, es peor que decirle que me voy de ***** con los colegas, os lo aseguro

3. santiaguilera

santiaguilera Miembro

Lavín que tios estos con las nocturnas! Sois los que más escribís en todo el Foro! Domingo, ¿donde te sacaste ese super-abono-bici?

4. domingo lopez prado

domingo lopez prado Jarra y Pedal

Buenas compañeros la hora de vuelta de la nocturna de mañana será la que digamos cuando estemos en marcha, es decir, que si nos peta subir arriba del todo a jabalcuz, o quedarnos en el puerto del aire, o subir a cerro mortero, ¡vaya ****** de organización! je je je que ni se sabe la ruta es lo que tiene la noche, que nos transforma y nos confunde je je je; en serio la hora de regreso la marcamos los que estemos en la quedada, a mi me da igual, yo prefiero hacer una buena ruta de 3 o 4 horas, pero me temo que poca gente querrá entre otros motivos, posiblemente por la autonomía de los focos, de modo que si subimos el neveral, bajamos a la fuente del palo, subimos cerro mortero y hacemos kamikaze, luminoso, cabra 1 y 2 harinera y finalmente lagarto, para la tapilla y las birras y cocas si no hay ningun percance (esperemos que no) salen 2´30h-3h, usease a las 00´30h estamos en el lagarto, como mucho; pero si decidimos subir a jabalcuz, pues 1´30h más, lo que digamos mañana sobre la marcha; pero como mínimo dos horillas.

Por cierto Ilde mira que decir que montar en bici por la noche es peor que ir de mala vida je je je, nada si te animas ya quedaremos, hasta ahora todo el que ha probado ha repetido
    Santi ya sabes vente desde madrid, y le dices a la parienta que vamos en bici, no a lo que dice Ilde je je je
    Hasta mañana

5. santiaguilera

santiaguilera Miembro

Llegará el dia, buen la noche, en que me una a vosotros!

Quería organizar una nocturna en Madrid este sábado, aprovechando que es luna llena, pero la gente... o es puré de patata o no se lo comen... ¿Donde está esa gente aventurera!!?

Este sábado hago Cercedilla-Segovia. Un lujo.

Un abrazo Domingo y un saludo a todo esos jaeneros!

6. lolous

lolous llamameloco glober team

yo creo que eso de llegar a las 12 mas o menos estaria bien por lo menos para mi mas de las 2 no quiero llegar a casa ya que el sabado madrugo me voy de viaje
    un saludo

7. domingo lopez prado

Ese será el horario Lolus; Por cierto Calatravo, reitero mi invitación a que vengaís mañana, vereís como se pasa bien en las nocturnas y es una alternativa interesante, para cojer la bici entre semana, si no se puede durante el día y sobre todo ahora que llegan las calores.
    Salud

8. jesus_arraba

jesus_arraba dark_side

Entonces a las 21:30 H. pero desde donde?

Un saludo
    P.D. Espero y rezo que a nadie le ataque el lobo que nos ataco la semana pasada.....:cuñao

9. lolous

en la rotonda de las fuentezuelas( la del instituto)

10. domingo lopez prado

Je je je te los has aprendido Lolus, verás el foco que te he preparado para el casco,
    por cierto ahí va una fotillo de la ultima nocturna de este miércoles, viéndola no me extrña que la novia no deje a Ilde je je je, cualquier cosa menos bici hacen esos dos pollos

Attached Files:

11. jesus_arraba

jesus_arraba dark_side

ok gracias nos vemos alli por cierto Domingo el soporte de la p 7 es malisimo no se como hacer para que agarre bien ademas no me da el diametro del manillar....

12. lolous

ves que bien me lo e aprendio si es que soy muy aplicado jajajjaja

13. jesus_arraba

jesus_arraba dark_side

lolous si tienes el numero de gegio o lo conoces dale un toque y le comentas que tengo una bici para prestarle si tienes pedales podemos cambiarselos que es lo unico que le falta...

14. sierra79

sierra79 caballero del temple

señores, divertiros esta noche y cuidado con las stimburg un saludo.

15. KaNiKaZe

KaNiKaZe Miembro activo

Quiero ver fotos yaaaaaaa!!!!!

16. lolous

ya mismo en cuanto encuentre el cble de la camera para el ordenador cuelgo los videos con mi caida casi parado jajajjaja en el lumi

17. jesus_arraba

jesus_arraba dark_side

lolous espero los videos con impaciencia por otro lado quiero ver fotos domingo ........bueno un saludo y me lo pase bien viva la steinburg.....

18. domingo lopez prado

**** que impacientes si he estado liado todo el fin de semana; el viernes la nocturna hasta las 2 de la madrugada y recibidos a pedradas. El hijo de Paria, que diría Arcangel, luego el sábado después resueltos problemillas de salud en familia, me fui a un vereón en sierra mágina, que nos enseñó Karlovy y el domingo en despeñaperros, es que no paro de trabajar, la bin si me pagaran por las horas en bici dejaba de trabajr; bueno ahí van las fotillos nada especiales, pero a la espera del reportaje de vídeo de Lolus (esperemos sin censuras je je je ) es lo que hay; por cierto el próximo miércoles quedamos otravéz, y para el fin de semana de junio, sábado que haya luna llena otra macroquedada, como la del viernes que casi cortan el tráfico de la circunvalación je je je con todos los que íbamos
    Por cierto Canikace estamos a la espera de que nos digaís que domingo os venís y hacemos una rutilla por jaén y alrededores, o si preferís nocturna? estamos pendientes; cualquier domingo menos el 31 de mayo que los locos estan preparando una chula en la Alisea.
    Salud

Attached Files:

19. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

**** si el de amarillo no es el hijo de paria sino el Lolo(mi gordillo)je,je,je bueno a onde subisteis?

20. pedritofermin

pedritofermin EL PRESI..DIARIO

Hay que salir de noche para ver al Lolous....

Share This Page