Salidas nocturnas mtb por Jaén

Discussion in 'Andalucia' started by domingo lopez prado, Nov 10, 2008.

1. domingo lopez prado

domingo lopez prado Jarra y Pedal

Buenas compañero, seguro que nos hemos visto ahora no caigo quien eres, si suelo ir a Ciclos Luna y muchas veces con mi chiquillo que se pone a diseñarle bicis a Miguel, je je; vente el miércoles y nos vemos, nadie es paquete, con tener ganas de salir, vale. Valdivia si está en forma y tira como un condenado, pero espera a los de atrás pues no competimos; yo soy más bien diese tiro a mi ritmo y si hay que estar 5 o 6 o más horas pedaleando (con padas incluidas) pues tiramos, pero las salidas nocturnas son de dos o 3h como mucho, incluidas las paradas para hechar la meada y las fotos, de modo que no son rutas duras; y lo de hacerlas por la noche, no es por snovismo, si no por ganas de salir con la bici y no tener tiempo por las tardes, en mi caso por trabajo y por chiquillo, en el de Valdivia estudios y otros... pues vosotros direís, se trata de que todo el que quiera se anime (tambien quedamos otras veces cuando podemos por las tardes; hoy domingo por ejemplo saldre al final por la tarde a Jabalcuz a ver la nieve, pues esta mañana ha estado muy mala; si te animás llamamé, pues no tengo internet en casa 675587729) y si nos vamos animando varios, pues seguro que siempre habrá alguna tarde noche en que sevaya animanda más gente.
    Un saludo
    Con Dios

2. Valdivia

Valdivia -------------

lo del miercoles x la noche sige en pie no? a mi no me importa cambiarlo al jueves si no teneis inconvenientes si no me da =

3. Rafa-Gas

Rafa-Gas Novato

estoy de acuerdo en los motivos de hacer las rutas por la noche, porque yo entre que trabajo de lunes a sabado, que los domingos si no te surge una cosa te surge otra o que tambien depende de la climatologia al final apenas disfrutas de la bici. Por eso creo que me apuntare, el miercoles no lo se porque lo mismo y quiere mi mujer que salgamos, pero el jueves si salis contad con uno mas, aunque ire despacio porque hace mas de dos meses que no cojo la bici

4. El_perraco

El_perraco Alberto García Collado

muy buenas.

Domingo como lo prometido es deuda aqui va mis mensaje. Desde luego todo aquel que se apunte a las salidas nocturnas es bien venido.

En principio Domingo es el que mas gana ha cojio las salidas nocturnas, yo quiero salir entre uno a dos dias por la noche a la semana.

Bueno Domingo ya nos comentaras el martes como te ha ido el tema si te decides a salir por jabalcuz.

5. Valdivia

Valdivia -------------

pues yo el miercoles al final no puedo salir se me habia olvidao k ese dia salgo a las 9 y pico de alli, pfff tengo ganas d catar la nieve jaja, si quereis podemos quedar para el jueves que seguramente si podre como mañana cuaje la nieve en jaen kiero salir sobre las 12 o pa estar a las 3 en casa por que como cuaje en jaen lo mas seguro es que nos iremos tos del instituto.... asi k si vais a salir poned algo y yo lo mismo si salgo pongo algo o x lo menos antes de salir leo esto

6. calvitillo

calvitillo Y si t pica un abejonejo?

Pues yo mañana por la mañana voy a compraeme luces a los chinos, como las que puso Valdivia, porque bien instaladas, son un pasón.Y baratitas.Creo que bien iluminados se puede pasar bien.A los hechos me remito.Dejad que dias vais a salir y a que horas.Yo a la del jueves no me apunto porque trabajo.

7. domingo lopez prado

Buenas compañeros, ayer subi yo tambien a la nieve por el neveral; Valdivía a partir del cruce del luminoso hay bastante, imagínaros en el puerto del aire; era lo que quería hacer y bajar el cortafuegos, pero momo iba solo me acojoné pues hice unas cuantas bajadas con nieve y la bici se de carallo, pero si esta tarde alguien se anima me apunto, yo puedo a partir de las 15´30h, antes no he llegado del trabajo (menjibar); en cuanto a las salidas nocturnas salimos los dóas que vayamos decidiendo; por ejemplo este miércoles 3 diciembre hemos quedado unos cuantos a las 21h en la glorieta de las fuentezuelas, al lado del instituto del mismo nombre, subiremos neveral y haremos luminoso cabra etc, despacio para disfrutar y con cuidado pues con el barro el luminos ayer estaba bastante ******, casi me la pego en tres ocasiones, el sábado me han dicho que se ha pegado el batacazo uno que iba con pocas luces je je je.
    Y si alguién más no puede el miércoles pero puede el jueves pues tambien, ponerlo y vamos quedando;
    En todo caso creo que sería bueno la próxima vez que nos veamos, que nos pasemos los números de telefno algunos ya lo hemos hecho y así es más facil quedar.
    Un saludo
    Con Dios

8. Valdivia

Valdivia -------------

vamonos esta tarde a las 15 30 en el supercor responde domingo, k a ultima hora no ha venio mi maestro, pero tengo k estar tempreno en mi casa pa estudiar

9. Rafa-Gas

Rafa-Gas Novato

pues si os parece bien ¿quedamos para el jueves por la noche?

ya direis vosotros que sois los que mandais

10. calvitillo

Martes o miercoles?Entre las 18 y 20h??Me voy con el 1º que se ofrezca,asi de facilon soy.... ;)

11. domingo lopez prado

**** calvitillo ya tengo ganas de conocerte para que me enseñes la ruta del cortafuegos entera, pero no coincidimos en el horario; haber en principio para no liarnos hemos quedado el miércoles a las 21h en la glorieta de las fuentezuelas; Esta vez Valdivia no puede por exámenes, si alguién puede el jueves a la misma hora puede quedar con él, pero confirmarme por favor los que quedamos el miércoles, pues si voy a salir solo, evidentemente no me animo, y salgo el jueves por la mañana temprano un par de horillas, pero prefiero el miércoles a las 21h; confrmar por favor los que quedamos el miércoles a las 21h
    Con Dios

12. calvitillo

Hola de nuevo...Pues yo creo que ya conozco a Domingo, por las fotos con Valdivia he comparado con un señor que entraba en el Lidl, hoy sobre las 16H, ha mirado algo el los expositores de la nieve y hsalido rapido.Iba a hablarle, pero entre mis dudas y la velocidad con la que salió, me he quedado con la incognita.Por favor, el iimplicado que lo confirme o lo desmienta....

Yo ahra acabo de subir del trastero de colocar las luces, así que podreis imaginar las ganas de estrenarlas!

A favor de la salida, lo que he dicho,las ganas de probarlas.
    En contra las previsiones del meteo, con lluvia y nieve para mañana, y la hora un poco tardía (21H) :sorpresa

Un saludo a todos

13. domingo lopez prado

Pues si señor yo entré en el lidl a esa hora buscando una camiseta interior de nieve que tenían la semana pasada, pero ya no les queda; maña nos vemos los que queraís, yo segun lasnoticias que tengo hará bastante frío, pero no lloverá; en todo caso estamos en contacto.
    Un saludo

14. calvitillo

Por cierto, asi queda el foco, por si quereis que os vaya tuneando el casco.La última foto es pregunta de concurso...10 puntos para quien primero acierte.

Attached Files:

15. Rafa-Gas

Rafa-Gas Novato

yo solo puedo el jueves por la noche, pero que recuerde valdivia que mi ritmo es lento por lo que si quiere lo dejamos para otro dia que halla mas gente y asi no me tenga que esperar tanto para que pueda tirar mas. por cierto ¿que luces llevais en las bicis?

16. Valdivia

Valdivia -------------

yo no se si saldre el jueves x la noche, no creo por lo del frio pero si salgo pongo k tambien es muy podible, por cierto ya mismo fotos video de la nieve, la linternas de los chinos van bien aunk hay k hacerle algunos apaños

17. El_perraco

El_perraco Alberto García Collado

Buenas

Los siento mucho pero me rajo de la quedada que teniamos el miercoles a las 9. esta lloviendo y el campo esta regular. ademas estoy resfriaete y quiero reservarme para la salida del sabado.

un saludo y suerte a los que vallais

18. domingo lopez prado

me veo solo este miércoles, si es así posponemos la salida para la próxima semana; saldré por lo tanto mañana temprano un ratito a estirar piernas por la vía verde; pero si hay alguien que se anime esta noche yo me animo, salvo que llueva bastante, ahora mismo llueve poco y yo me animaría; de modo que os dejo mi movil pues no miraré más este post hasta mañana por si alguien quiere que salgamos y estreno mi nuevo foco, haber que tal va. 67587729.
    Un saludo

19. calvitillo

Yo mañana tb tengo pensado salir, pero por la noche tengo guardia.Tenia pensado salir entorno a mediodia, aunque habrá que ver como pinta el tiempo....Miraré aqui cuando ya lo tenga mas claro a ver si alguien se anima

20. Rafa-Gas

Rafa-Gas Novato

¿donde habeis comprado el foco ese que llevais anclado al casco? No lo encuentro en los chinos que hay frente al mercadona y no se donde buscar, porque es como buscar una aguja en un pajar

Share This Page