**** el que hacía buenas fotos, pero no vemos ninguna, ni te esperamos más cuando te pares a hacer fotos, por que parar pa na es tontería ji ji ji hasta el lunes a las 20´30h si os animaís
Este miércoles como, siempre saldremos entorno a las 20´30h no se si se animará el cabronazo de suri, habisarle los que teneís su númerode telf, lo digo por lo de los focos. salud
suri =muerto esta semanica (trabajo de tardes)...una putada para mi porque no serà la ultima que haga con vosotras jjijijjiji padre domingoooo hoy nos has dejao tiraos con las cervezas ajajajajj.menos mal que sabemos buenos sitios donde ir a tomarlas jajaj. otra cosilla..hemos descubierto mikebike,fragel rock (grendel) y yo una nueva verea,la vamos a llamar "la cabra 3" chulisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiima. mñana fotos que ya es mu tarde y no es cuestion.uffff que subidon de adrenalina.en fin cosas mias.
metira he recibido tu privado,dejame que lo vea con trankilidad y ya te digo algo esta semana.gracias por todo.un saludo.
que verea????? onde anda???, domingo ya tengo el arsenal casi listo... cuando me pille mtb saldre a probarlos la seman k biene puede ser k puedaa jejeje
jejejejejej y algunas fotos mas de los que me ayudaron a encontrarla ... por cierto grendel he encontrao el muelle que vas buscando para tu sworld o como se escriba jjjijiij.
Este post sin fotos no vale para nada...asi que otra mas de ayer por los pinchos hasta puerto el aire.
Gracias por el muelle Suri, pero por la calidad apreciada, creo que no podré costearmelo... De qué es, de mierdanio empobrecido? Se ve muy ligero....
Por fiiiiiin ya he podido recuperar las fotos. Ya me direis si sos gustan vereadictos. Por cierto hoy lunes ¿sale alguien por la noche?, con la bici me refiero. Salidos a todos
*****, que bien que nos lo pasamos los nocturnos... Muy acertados los comentarios metira.... Deberíamos poner nombre a nuestro club: se admiten sugerencias... La 1ª: LLAMAME STEINBURG . COM jejeje
Caravana..... del Padre Carallo. Pedazo de Makina ORBEA....Mia, es... mi tesooooro...(pa las nocturnas, claro!)
Los BIRRACOS TENEBROS.O.S. los JACOS FIVE y mas Los justicieros de la noche Las locas de la noche bike LO HACEMOS POR ELLAS.COM EL DIA ES PARA ELLAS Los miercoles salimos del armario Etc
Los ILUMINADOS, claro iluminados por el padre carallo que nos da consejos para las luces, podria montar una secta... hay aparaiciones, esta el padre carallo, estamos vastantes chalaos gastandonos dinero (unos en luces otros en stimburg o como se escriba....
x cierto suri, todavia no he encontrado la cabra 3 aun con tus indicaciones, te iva a decir tu entiendes de animales verdad??? jaja
la vergen k de lujo se va por las noxes en el monteeee. Domingoo kiero 1 luz de esas yaaaaaaaaa!!! pa poder acompañaros. K con las mias seguro k me matoo. 1 saludo a los nocturnos. Me mola el buen rollo k llevais!!