valdivia si entiendo de animales !!! y tu entiendes de electricidad?? jjjejeje porque esto que tengo entre manos me podrias decir si es corriente?jijijjijijijiij
Cuando vais a hacer la próxima salida nocturna? Es que ya tengo la P7 y aunque no tengo ninguna para el casco me quiero apuntar. Otra cosa es saber el recorrido pero ya se que no puede hacerse público para evitar a los duendecillos, pero si aún está por decidir mejor que sea suavecito, que ya sabéis que ni parriba ni pabajo, bueno, pabajo rodando. Por cierto, Domingo, como aseguras este agarre? es que me ha comentado Grendel que sabes de algún truco.
"Los Iluminados del Padre Carallo" Mola. Suena a una peli mezcla entre "Los chicos del Coro" y "la Mala Educación" (la de Almodóvar) jejeje no te enfades Domingo, que sé que Almodóvar no es tu favorito....
GRENDEL VAS HACER DE NUEVO EL SALTO DEL OTRO DIA ?? TIOS LASTIMA QUE ESTA SEMNA NO PUEDA IR CON VOSOTROS PERO ESPERO QUE ALA SIGUIENTE PUEDA SALIR. ALA ME VOY A DAR UN GARBEO CON MI BH.jjejejje
Anoche fue una salida especial, solos él y yo, Llegamos a la ciudad de Martos, vimos la catedral iluminada, las lechuzas oteando el horizonte, los perros deponiendo a la luz de la luna, y nos sentimos absorvidos por nuestra madre, LA NATURALEZA, En los campos por los que corriamos no habia follaje alguno, solo algún palitroque que otro, pero de pequeño tamaño, o a mi me lo pareció. Por ultimo nos refrescamos el espiritu hasta quedar extasiados con unos tercios, siendo alertados de la hora por la llamada de una señora que decia que me conocia. No habiendo flagelo post salida, a Dios gracias, a pesar de llegar a las 2 AM. Bueno ya no tengo mas que contar, solo decir que os esperamos con los brazos abiertos para el proximo miercoles, que si habra FOLLAJE, y mucho, aunque depende de si viene Yon o no, como todos sabemos. Igual que los saltos de bici, y los abrazos al tronco especialidad del Juan Domingo. Ala sos pongo una fotico pa que se vea a los dos abraza palos. Salidos a todos :ymca
**** los dos baialndo con la barra..., a mi me gusta lo hacemops por ellas ji ji ji verdad metira ji ji ji o los iluminaos de la noche, o los jodenoches etc; Arcan si te digo donde está la autocarabana, lo mismo vienes a la segunda parte de las rutas ji ji ji; por cierto suri le queda el casco integral deputa madre al cabrito, o ****** ji ji ji Este miércoles en principio a las 20´30h en el bigotes, y ya diremos la ruta por si acaso ji ji ji Con Dios
Se me olvidaba, perdona guarneri, en cuanto a lsoporte hemos descubierto otros mejores, una abrazadera parz tubos de pvc, con una junta tórica y te sujeta el foco al manillar mucho mejor, de todas maneras si vienes este miércoles hablamos Salud
la ruta la podeis decir jaja pedro zafra esta en el campo, pedro conde no lo se y yo no tengo mtb..... jaja
Hola carlitos, te veo muy bien en la fotillo esta, que pasa te quitastes de la servesilla, o cuentame que has hecho con la barrigilla. saludos cordiales...:ymca
A ver bandido nocturno, me ha bajado la tripa de hacer abdominales en casa. Anda queeee, bien me sacaste en la foto de la del Almaden, la podias haber borrado so cacho perraco o haberme tapado la cara, como se hace cuando no se tiene permiso del fotografiado. Pero esto no quedará asiN. To be continuela Que a gusto me he quedao leche
Aque barra te refieres Juan domingo, a la de la foto o a la del bar donde nos tomamos los 8 tercios. Es verdad lo hacemos por ellas, por las mujeres (las nuestras) y por las rubias de lata o cristal. Ala
Carlos, Domingooo!! donde está el bigotes?? K yo soi mas de la zona de berchooooooooooo. A ver si puedo presenciar en directo el culebron!!! jajajajajja Saludos
Nene subiendo por la carretera de circunvalación, justo donde esta llano y empieza la bajada; a mano izquierda si vienes desde la catedral, o a mano derecha, si vienes de la carretera de córdoba, de todas maneras quedamos si queires a las 20´10h en luna y subimos juntos; en cuanto al foco hasta despues del verano no veo al amigo que hace los pedidos, vente a alguna nocturna que hay genta que quiere pedir focos y os podeís poner de acuerdo. salidos
Hola nocturnos, Domingo, Carlos, Jon etc. teneis algún foco de sobra para vender, "BBB" Bueno,Bonito,Barato, que alumbre bien, que no gaste mucho o que sea recargable. Como yo se que estais renovando siempre el material, si teneis alguno, decir cuantos Jeurones quereis. Nota: Carlos, perdona, la foto de Almaden, no la retoqué pues pensaba que llevabas el anoral o el bocadillo escondido.:cunaoo Por cierto, esta tarde (Miercoles) sobre las 18,15 partimos hacia Mancha Real, se quedara en la rotonda del Puente Nuevo. La intención es ir con el coche hasta La Mancha y luego subir con las bicis al puerto del Aguila, y luego bajar el sendero All Montain, si se acaba con tiempo,luz y ganas, volver a subir y bajar el Yedi. Si alguien se apunta que diga algo para esperar mas o menos.
Pedro, ya me gustaria hacer la allmontain otra vez, aunque sea en compañia de aves de rapiña, pero a esa hora me es imposible y ademas a las 8,30 he quedado con el club de los ?????????.com para hacer La mella, Jabalcuz La Grana y despues lo que Jon disponga. Nota: estas no son maneras de tratar a una persona de la 2,5ª edad, que falta de respeto, pero todos tenemos un perfil malo. To be continued :matrix Sin saludo ni na,
hola muy buenas a todos! metiralabici como llevas lo mio? digo lo del tema de TR hoy es el diaaaaa delos noctanbulos de la noche jiijjijij.please fotos de la ruta de hoy. salu2