ok pues si asi,para la nocturna de la semana que viene seria mucho correr ? jjijijji esto es para ti METIRALABICI. fragel rock onde te metes?
loco yo tengo una bueno, bonito, y lo de barato podemos habrarlo, es el que le suelo prestar siempre a Valdivia, lleva 6 pilas recargables de las normales AA, que seguro que tienes cargador, si no tre apaño uno, y una autonomía de 4-5h, cuando nos veamos hablamos. salud, hasta esta noche. otro nombre Los señores de la luz ji ji ji
VENDO SIGMA MIRAGE EVO + EVO X PRO CON NIPACK (MIRAD ENLACE) http://www.sigmasport.com/en/produkte/beleuchtung/powerlights/evo_evox_pro/ POCO USO Y ENVIDIABLE FUNCIONAMIENTO. Precio asequible (consultar con mps)
Hola Sr. de la noche, cargadores tengo, solo sera buscar la clavija para acoplarlas, luego esta tarde cuando vea a calvitillo le dire que para la proxima noche que os veais, le dejas el lote complento con las pilas y todo, para ver como alumbra eso, y le dices cuanto vale la linternilla. ya he quedao con otros colegas para esta tarde, por lo que no puedo acompañaros esta noche, pero no bajéis la guardia pues en cualquier curva saltan los duendecillos verdes.
Hola entonces esta noche a las 20'30 en el Bigotes, verdad? Hoy si que salgo. Ya he tuneado el soporte y "creo" que la P7 no se moverá. Alguien me prestaría una lucecilla para el casco? es que no se si con la P7 será suficiente. En fin también os comento que si alguien vende una de las del casco que la compro xq como veis la necesito. Bueno, si no hay ningún cambio nos vemos esta noche.
Por cierto, puestos a cargar la bici voy a ponerle la nueva cámara que me han regalado. Así podremos grabar los mejores momentos, si me mantengo derecho, claro, jajajajja.
Doy fe de que salimos con la bici, que conste. Que a juzgar por las fotos parece que nos fuimos directamente al templo de Fray Domingo. Setiradelabici, yo creo que con la bici tienes tantos problemas que eres incapaz de echar una fotico y aprovechas cuando terminamos para echar fotos a diestro y siniestro. Pero que conste, no tantos problemas como yo, jajajaja. En fin una buena salida con final mejor aún y lo mejor es que no me caí.
Domingo, pon tu las fotos que echaste con bici, que si ve esto mi mujer me veta las salidas nocturnas y ahora que me estoy animando....
ahí van las fotillos trucadas, para que parezcan salidas en mtb, si no nos van a vetar en el foro ji ji ji latano latano latano latano latano latano latano latano
Veo,que lo pasais bien sobre todo en el zulo del Padre Domingo. Por si alguien se anima esta tarde vamos a echar un ratillo de bici. A las 20.15h, en la Granja, por si alguien se anima y mas tarde subiremos para el Neveral para unirnos a Arcan, Nonix y alguno mas. condio!
Efo de las fotoz ef todo uuun eftúpido y furdo mooontaje (hip) Yo ayyyyerrrr no bebí (hip) nada de nada (hiiip!) Mira, mira que zereno eftoy efta mañana.... Viva la pepa....! llamameloca.steimburg-team
Amo a vé si nos ponemos de acuerdo con el nombre del team: Llamameloca.org Llamecolocoyo.com. lanochenverde.es lasrubiasmarcianas.ip nomesperesdespierta.fin Verdesloshansegao.con Gloverden.es (esto viene de globero verde, en el sentido stimborug) Etc. Que cada uno elija el que mas le guste copiando todos los nombres y puntuando de 1 a 7 cada uno de ellos. Puede participar todo el mundo, incluso el Flagel. A ver si hacemos algo bien leches
y que tal.... Llamáme loca.com (léase con acento argentino para entender el chiste) o nomesperesdespierta.org(asmo) o ILLUMINATI.hastaloscojonesdeponerunaextensióndelcyberespaciointernauta Vivan los Flagel!
Se modifica el lugar, a las 20.15 en la esquina de la Gambrinus de la plaza de España para tirar millas pal Neveral, con sus respectivas bajadillas. Si vais alguna avisad pa esperar o no. Besicos.
Si puede ser a las 8.30 en la Granja o bigotes así me ahorro bajar para subir al mismo sitio. ¿A que hora teneis pensado estar en casa? Si puedo ir lo pondria por aqui o me dejais un nº de telef. Saludos Llamecolocoyo.con
Ok Carlos intentaremos pasar sobre esa hora por la Granja. De todas formas te paso mi telefono por privado y me pegas un toque. Saludos.
Gracias por el esfuerzo belloto, pero no me va a ser posible salir. Que lo paseis bien y si quereis un foco llamame. Os pongo una foto del regalo de mi mujer para mi cumpleaños. Me encanta. Está hecha a mano por un artesano y es unica. Espero que os guste. Saludos
carallo belloto si llego a ver antes el mensaje me apunto, para otra vez, si no te importa mándame un sms pues no tengo internet en casa y me conecto de vez en caundo en un cibert; yo puedo salir cualquier día por las tardes salvo los miércoles que hacemos la nocturna, pero si salimos antes puedo rutear con ustedes y luego nocturna. Para el próximo miércoles despedida de la temporada nocturna compañeros iluminatiiis (suena a secta masónica) podemos salir a las 20´30h subimos mella, jabalcuz, grana y vereas, ji ji ji y luego enreda de despedida, fiesta sorpresa (traigan pasta para el porreteo que no hay fondo) Carlos te traes la nueva burra que la probemos. Salud