Lo del próximo miércoles será irrepetible. Aviso ya, necesitaré una lucecita para el casco, que luego bajáis más rápido que yo, jajaja, sólo es por la luz, jjaajajaj. De todas formas voy a ir encargando ya una pero sabéis que el chino tarda en mandarlas. Otra cosa, he visto el video que grabé anoche y da miedo, se ve to negro, así que para las nocturnas no me llevaré la cámara, falta luz. Se ve algo pero muy mal. No obstante iré investigando a ver que tal.
Pero es que nadie va a respondel? que poco respeto. Mese quitan las ganas de hacel na. Respondelllllllllllllllll leches :meaman
De los que has puesto voto por: LLAMAMELOCA.ORG, pero me gusta más con el acento argentino que comentaba Grendel: LLAMÁMELOCA.ORG, queda aún más de coña. Ya saben todos nuestros amigos los llamamelocos que en las nocturnas sobre todo hay mucha coña, jajajajaja.
pero estaís de coña con el nombre, yo opto por los señores de la luz, vereís como no nos ponemos de acuerdo y nos cabreamos ji ji ji Por cierto ahí van unas fotillos de los saltos del grendel, fosots ocultadas, pero que mis fuentes me han facilitado
Juan Domingo eres un pallo del carallo. Pon la leche que le diste al pino que se puso en tu camino la semana pasada, que creo que no lo va a olvidar nunca el muy desgracio. Oyes, entonces no te gusta ningun nombre o que. Sal_U2
nome dio tiempo a hacerle la foto de la velocidad que llevaba jua juajua; el grendel nosuelta la bici ni en las caidas no vaya a rayarse ji ji ji; ahora el moraton es de verdad jua juajua no me río que me me cae la dentadura. El proximi miércoles a las 20´30h vigotes, despedida de la temporada nocturna, fiesta sorpresa; lohacemos por ellas (las pintas ji ji ji) Salud
Alguien para salir mañana sabado sobre las 8 u 8,30 para volver sobre las 12 ?? Si hay alguien interesado que lo ponga aqui antes de las 12 pm. Saludos
fragel que has pegao talegaz?? VES,VES... TE LO DIJE EN SU DIA PERO TU ERRE QUE ERRE.que tienes nombre de tambor... !! TOMTORROM !!. a mejorarse.
Señores en el culllll flores.. el proximo miercoles salida chula, fin de temporada nocturna; empezaremos la nueva en agosto ji ji ji no vaya a ser que nos hechen de menos ELLAS, pues lo hacemos por ellas ji ji ji, en serio el miércoels a las 20´30h en el bigotes la ruta ya veremos, no vaya a ser que algun canalla nos aceche jua jua jua; pero imprescindible que se apunte aqui el que vaya a venir para preparar las birras y tapillas (o refresquillos para los suris y compañia, eso si luego mojitos canalla) el que no lo confirme no podrá asistir a la fiesta fin de temporada. Salud. con Dios
ahh mese orvidaba .......que luces tengo?jjajaj NINGUNAS ea pos ya sabeis si alguien me puede apañar unas.(las mias estan en china todavia)
ya te las estan fabricando? veo que te va el lado oscuro ji ji ji, yo le puedo prestar a stradivarius la del casco, pideselas a grendel (grendel pidele a tu hermano algun foco), el miércoles nos vemos. Salud
Gracias Domingo, sabes que voy a necesitar ese foquillo para el casco. De todas formas estoy en proceso de pedido, así que pronto estaré completito para las nocturnas, con suerte para la nueva temporada tendré mi equipo completo.
Pues que mala suerte que este miercoles si puedo ir con lo cual regresa el monstruo de la noche, el azote del rico y el terror de las nenas jejejeje....
Hola Domingo, diez minutos despues de dejarte el sabado, en el cruce de la fuente del palo, me acorde de tus rodilleras. una vez calvitillo me quite los alambres que me puso, te busco para lo de las luces. un saludo.