Vaya!!!!! Qué bien!!!!!! Por fin me entero de quienes son los MOSCAS!!!!!! Gracias Jesus por la explicación!!!!! Ahora lo entiendo todo!!!!!!! JAJAJAJAJAJJAJAJAJA
Bueno aqui van las fotos de los interfectos que asistimos la despedida fin de temporada1 de los LOHACEMOSPORELLAS.COM :ymca :ymca
Las fotos de la ruta en bici previa no las he puesto por falta de interés. Me reservo la publicación de fotos comprometedoras para evitar problemas legales, (lo consultaré con mi abogado). Salidos a tod@s y que no sos caigais mas so GDM.
muy chulas las fotos sois unos maquinas saludos . baya nalgas suri? la palabra es lo ultimo que se pierde , caballero del temple.
Permitidme una expresión...sois todas unas hijas de ****!!!!!!!!!!!! La madre que os parió que envidia he sentido al ver las fotos, hacia tiempo que no sentía tanta envidia de ver a tanto GDM junto, Carlos con el corazón en la mano.....sois los mejores...pero no me mola que me habeis raptado a mi Belloto; Juancri ahora me gustas tu más....en serio ******** un 10 para todos vosotros que sois los auténticos locos del mtb en Jaén.
no insultes arcan, son las auténticas locas,com ji ji ji ya mismo comienza la nueva temporada, con rutas de 5h está por acordar cuanto tiempo de pedales y cuanto del resto ji ji ji
Arcan, muchas gracias por las palabras, en serio. A ver si te animas para la próxima temporada, que ya mismo empieza, jajajaja. En serio, tenemos que hacer más fotos de las rutas, que la gente pensará.... Pero una pasada, lo pasamos genial y menos mal que siempre están ahí los de las fotillos, que luego mola verlas. La lástima es que la camarilla de video no vaya bien en la noche, si se pudiese inventar algo.....ya le daré al tarro, y teniendo al genio de los tuneos algo inventaremos, verdad Domingo? Un saludo a todos.
hola sierra79!! si algun dia quieres cultivar tus piernas conmigo no dudes en ponerte en contacto.lo haces por sms o por nuestro post llamameloco.com o como kieras vamos... un saludo:laserkill
Hoy he tenido una aparición de Fray Domingo (el presi), en ella me ha dicho que no dejemos de subir al campo de tiro en peregrinación todos los miercoles y alli pensar en el y en las cervezas que nos esperan abajo, que aunque no haya caravana hay baretos. A ver tocahuevos que a ver quien se anima para salir este miercoles a las 8.30 en el vigotez, habra que amortizar las luces no. Yo subire solo o acompañado, ai alguien no tiene yo le puedo dejar luces. Un gran salido Por ciereto suri, no me habia fijado, pero tienes unas piennas muy bien formadas machoote.
al suri me lo dejais trankilo....que ese es pa mi. soy el hijo del que os puso las puntas en la finca.veo que habeis escarmentao porque ya no pasais por ahi.asi me gusta ..obedientes.
Es verdad que ya no pasamos por alli desde hace una semana (verdad Pepe), pero en breve volveremos y con el Suri si quiere claro. LoHacemosPorEllas.com Llamaaammmmeloca.essss
ufff, la cosa esta que arde por estos territorios, el tio la vara provocando, el metira provocando, ummmm!!! va a ver que hacer algo no?? Suri el sabado nigth le daremos su merecido al tio la vara no?? jajajaja