ya sabia yo que saltaria el PGM en el vigotez lo decidimos, por mi no hay problema, lo mismo mañana es un buen momento para verificar por donde se va mas rapido amigo grendel, mañana lo hablamos. saludos
A ver, la nocturna de hoy miercoles se ha decidido, en reunión extraordinaria de la junta directiva, que saldra a las 9 pm en el vigotezzzz. No falteis que es la fiesta del inicio de la 2ª temporada y ya veremos si hacemos algo en la bici o directamente nos liamos con las verdes. Ala. lohacemos?.com
yo seguramente me hacerque pero cuantos km? recorrido? please!!, domingo lo k hablamos de salir mas temprano para hacer mas no puedo ya k tengo clase de coche a las 19:15. tan solo saber cuanto tiempo estaremos sobre la bici!! kienes van???
Pues en principio si algun PGM no la revienta, haremos dos horas como mínimo ( si vamos bien de tiempo subiríamos puerto del aire, pero pincho ya no dará tiempo>) y luego unas birras (y para los niños refrescos) Con Dios
todo te lo hay que explicar Valdivia ji ji ji; haber las fotos de ayer, luego criticaís mis fotos, pero siempre salen a tiempo; vaya ruton el de ayer, lo vereís en las fotos como siempre poco de bici y mucho del resto ji ji ji vaya terraza para concluir las nocturnas un lujazo
Ayer hubo Junta Directiva Nocturna. Tras una acalorada discusión, algún insulto y un pequeño forcejeo que no pasó a mayores, se llegó a las siguientes CONCLUSIONES. - Jon llega tarde, 10, 15 20 o 30 minutos. Sin embargo su concepto del tiempo dista mucho del hasta ahora conocido. En su afán por desafiar todas las teorías espacio temporales existentes, afirma que si el llega 20 minutos tarde eso no influye EN ABSOLUTO en que la ruta nocturna se retrase. Desde Einstein no se escuchó nada más revolucionario. - El Padre Domingo es un pecador de a diario. Parece un judío traficando con sus bicis, multiplicando sus ingresos, codiciando nuevas adquisiciones para revender y extender su pequeño imperio... Dios no permita que se inicie en la usura, si no, estamos perdidos. - David Valdivia es del club de Juanje, Suricato etc. Nada de cervezas, son chicos sanos, ellos se pasan directamente a los cubatas... - Ayer descubrí por qué Carlos Suárez se llama METIRALABICI, lo descubrí cuando escuché el estruendo que hacía mi flamante cuadro de carbono de mi Occam contra el asfalto, fruto del soberano empujón que le propinó METIRALABICI en su borrachera para hacer honor a su nombre... - Ya sabemos por qué El Padre Domingo comete tantas faltas de ortografía... Se conoce que la edición de la Biblia con la que cursó sus teólogos estudios fue producida y revisada por el mismo CHINO que le vende las luces... De hecho, a raiz de conseguir el Nuevo Testamento en Hong Kong (mucho más barato que en la Editorial Carmelitas o Ediciones San Agustín) comenzó la amistad entre Domingo y el chino, el conchabeo de las luces, las comisiones etc. - Por cierto, tras la llamada recibida ayer noche por METIRA por parte de su mujer, en pleno fragor festivo, éste se halla en paradero desconocido. Debido a la prisa que le entró, saliendo a escape de la autocaravana de Domingo (cuando no habíamos llegado ni a los postres!!), la desfiguración de su rostro tras la breve conversación con su cónyuge, y algún alarido que escuchamos en el silencio de la noche, TEMEMOS POR SU SALUD, no sea que se haya repetido uno de los habituales crímenes de género, tan en boga en estos días.... - A partir de ahora, habrá dos días de Salida Nocturna: Miércoles. RECORRIDO DURO (el día patrocinado por Domingo). Mortirolo, Angrilu, la Pandera, el veleta etc. Nada de cervezas después de la ruta (buuuuuuuuu!!!). Jueves. RECORRIDO LIGHT (el día patrocinado por Jon) Ctra. Circunvalación, Barrio de la Magdalena, Martínez Molina, Plaza de San Juan, a su Iglesia. MUCHAS CERVEZAS, PORROS Y DIVERSIÓN. - Jon seguirá llegando tarde, porque eso del tiempo es muy relativo. Para más detalles hablar con patrocinadores. A continuación, algunas fotos de la Junta Directiva de ayer.
Tienes pa casi tos... jaja bueno basicamente esas fueron las discusiones.. GRACIAS A DOMINGO Y A JESUS A.
a partir de ayer el secretario de las nocturnas será Grendel, joni seguirá siendo puntual y Carlos cambia su nick se llamara tiramelabici Con Dios
Tienes razon Valdivia para casi todos, para él no tine, si es que es otro salido, pero este de las vereas, vaya plano que le hizo su flamante orbea (la que siempre se estropea) por eso se la tiro el metira, si no vale pa na la bici Salud
:crybaby que ********, que envidia. Aún no me encuentro como para unirme, la muñeca sigue doliendo y no me va bien la bici, pero parece que empieza a estar algo mejor. De que esté recuperado empezaré otra vez, pero me da mucha envidia!!! Grendel, muy buen relato, me he reido mucho, aunque me he quedado algo preocupado por Metira, jajajaja, espero que no haya sido grave. Bueno, nos veremos pronto. Un saludo a todos.
esk las fotos k tengo de ayer son archivos clasificados que no deben salir a la "luz" publica de todas formas dejo las fotos del pincho y algunas otras.:artista