Buena idea en la equipación ponemos lohacemosporellas: Jarra y Pedal muy bueno solo falta que vayamos pensando en el logo o gráficos y convencer al jefe de emilio para que nos patrocine Grendel vete comiéndole la oreja ja ja ja Este sábado nos vemos en la ruta de Andujar
Lo del sereno va por Domingo por la obsesion de las horas..... y que es por la noche....... lento que eres un lento Grendel... Os pido que me deis animos que he dejado de fumar y llevo 5 dias y me estoy volviendo loco no se estoy pensando en pedirle al Pater que me haga un exorcismo jejejjejje ... no es para tanto pero bueno que sepais que lo hago por mi y por vosotros para el dia de mañana puliros uno a uno........ Un abrazo a todos..... nos vemos pronto....
no te preocupes Jesús que he descubierto un nuevo recorrdio para las nocturnas, que os gustará a ti al Cañonaco, al Grendel y a todos los PGM (incluido un servidor) un reccorrido cercano a la tasca Caramelo y así podemos practicar nuestro deporte favorito JARRA Y PEDAL Ahí van las fotos del recorrdio; y así las M_ _ _ _ _ _ _S, no sufren llenando de barro sus monturas SAlud
como veo el exito de lapropuesta del recorrido este miércoles a las 21h en la glorieta de las fuentezuelas para rodar por vía verde o por el recorrdio de las fotos (a que no hay collons?) y el jueves a las 20h en el bigotes y hacemos vereas hasta las 23h y luego Jarra ja ja ja salud
e e e e e, el recorrido del miercoles es corto pero intenso no era asi? jaja vamos a subir por el luminoso y to eso y pa las 11 tamos en jaen no? si salimos a las 9 tenemos 2h para hacer eso incluso da tiempo x mella. Yo en principio iria a la nocturna, y el jueves que pensamiento teneis??, lo tengo mas chungo pero alamejor me animo
Pero de verdad quieres que nos metamos ahí? Tendrás *******...... Ahi se puede meter Grendel pero el resto ya vamos fuertes fuertes vamos de Mortirolo para arriba......:qmeparto:qmeparto Que os lo paseis bien el Miercoles yo no podre ir. P.D. Gracias por la ruta del Sabado me encanto sobre todo las bajadas jejeje... David gracias por ser mi niñera en la ultima parte y cuidarme, al igual que a todos sois unos GDM pero buenos (esto es para quedar bien y ganar puntos....)
Compañeros mañana miércoles a las 20´30h en el bigotes, ruta un par de horillas, mellas, paralela y luminoso cabras etc; y el jueves a las 21h tambien bigotes, puerto del aure y el pincho. salud
y para el viernes que???? no vamos a salir jjajaj. eres como el tiempo en la 1ª,que lo dicen pa una semana jajaja.vaya tio,pero tu no tienes familia? jajajaj (es broma)
Juan Domingo, te recomiendo los rabos de pasas como solución a tu problema de memoria, ¡¡¡ LA SALIDA EL JUEVES ES A LAS 8 (OCHO) !!! en el vigotezz, para terminar en la casita con ruedas o lugar similar donde tengan liquido amarillo y alguna cosa mas (para beber). Ala que lo paseis bien GDM. lohacemosporellas.jyp (Jarra y Pedal)
Eso es me he trabucado la hora; hoy a las 20´30h en el vigotez y mañana a las 20h tambien en el vigotez, conviene confirmar asistencia (sobre todo hoy) pues si no viene nadie un servidor saldrá a otra hora más temprano. salud
Buenas tardes quisiera compartir con vosotros este momento de dolor.......:crybaby2:crybaby2 Nuestro amigo Grendel nos ha dejado, no sabemos si estaba premeditado o por el contrario le ha sorprendido un ataque mental. Unos dicen que ha cambiado de compañíay va ahora con una bh rosa por la via verde, otrotros incluso afirman que cuando hay ruta larga se asustaba mucho y salia corriendo..... Por favor Grendel vuelve estamos contigo en estos momentos en donde el lado GDM ataca de nuevo......
Que le habeis hecho a Emilio hombre, vuelve, que esas cervezas finales sin ti no son lo mismo. Bueno a lo que iba, si a alguien le sobra o quiere deshacerse de algun foco medio "que" para rutear por las noches que me diga algo que visto que no puedo rodar durante el dia, voy a ver si me adentro en el lado oscuro (de la noche). Ale condio!
+1 que se agrega esta tarde/noche a las 20:30 . grendel està ocupado o fuera de cobertura nacional jajajja.
Jesus tratas a Grendel peor que a tu hermano; Belloto veo que te vas adentrando en el lado oscuro je je je. Hoy a las 20h (si nadie lo impide ji ji ji) en el vigotez, subida jabalcuz (si nadie lo impide) y bajada pincho; Valdivia no vaya a acecharnos eh que te conozco salud