Buenas suricato--- Te paso mi nueva montura….. Carbono ,(Monocasco) Todo XTR, Ritchey, Selle Italia SLR… Reba world Cup Ah.. con esta si me tiro por las vereas,,,jajaj porque con la blanquita ¿??? Saludos
la noche confunde a mas de uno. que se convierte en una. no digo quien...... salu2 vampiros. :whistle
Si si bruxo ideal paralas nocturnas, para dar la treta en las bañeras de los marranos eh suri! Arcan ya sabes lohacemosporellas ji ji ji Es te miercoles y jueves de nuevo JarrayPedal. Con Dios
Buenas compañeros, mañana a las 21h ruta por la vía verde; saldremos a las 21h de la glorieta de las fuentezuelas (un par de horas) miércoles a LAS 20H en el vigotez, Jarra y pedal (3h de Pedal y ya veremos cuantas de jarras) Con Dios
Espero que algun dia quedeis mas tarde ya que puedo aportar algunas steimburg , aun que solo sea subir al castillo ,tengo ganas de conocer la noche por esas zonas un saludo domingo.
Yo me apunto algun dia a las 21h. avisame Domingo. Pero si va grendel, no q se cae en lo mas llano jajajjjaa
Señores en el c_ _O el juancri tiene flores, este miércoles a las 21h me da lo mimso la ruta pedrito, si nadie se anima, saldré vía verde 8confirmame si quieres salir por privado o sms (suri, grendel tienen mi telf) o te lo envío por mp y el miércoles a las 20h Jarra y pedal; es decir primero una rutilla de unas tres horas y luego unas birras; por proponer una ruta y que los amigos se pronuncien, hacemos la llamameloco de noche; que os parece? ji ji ji haber quien es la primera MG Salud
miércoles 21h en el vigotez y jueves 20h en el vigotez; en principio, pues lo mismo hay algun cambio de horario. Con Dios