Perdona pero se te a olvidao mencionar los pincharracos k habia jeje, la verea esba muy wapa hay k volver a hacerla, pero yo con algo en las piernas pa no pincharme.
**** quien es el que está en el medio? pero si es juaje je je je Este jueves seguimos con las nocturnas, algunos saldremos a las 18h de la granja, si alguine se une más tarde 8a las 20h) que lo confirme para encontrarnos por el neveral. salud
Si nadie confirma (por mp, sms, o en el foro) la salida; un servidor saldrá a las 17h de la glorieta de las fuentezuelas, unas 4 horillas; salud
eeeeeeeeeeeeeeee.. ya me queda menos... us vais a enterar..jajjaj Pero.... veo que ahora ya no salís.. que os pasa... saludos.
si seguimos saliendo algunos, el próximo jueves saldremos, pero antes el miércoles saldremos el Arenas y un servidor a las 15´30h de Andujar a sierra morena (Virgen de la Cabeza) y bajaremos de noche los caracolillos y la del cballo, si alguien se anim, ya sabe lo confirma por el foro o privado o sms para quedar. salud
saludos a domingo lopezz y demas amigos de este post de salidas nocturnas,os informo de que en martos ya estamos preparando nuestra marcha anual,es el 6 de diciembre,son 53 km divertidos,incluye sendero la cresta y visita al pantano,2 avituallamientos,regalos y camiseta para los 180 primeros inscritos,paella final,por solo 12 euros. toda la info esta en CLUB Deportivo La Grana MTB gracias a todos
¿es por la noche,? no! Nitrus je je je, gracias por la invitación informaremos a rodo el que podamos, un servidor este año no estará con ustedes, por viaje con la familia. saludos. Próximo jueves jarra y pedal, pendiente confirmar hora, en principio 20h o 20´30h donde siempre; un servidor saldrá un par de horillas antes co nquien se anime. salud
ahí van las úicas fotillos medio decentes del ruton del miércoles pasado; sierra morena (Virgen de la cabeza) subida de día y bajada de noche (cuidado con los bichos) si puedo descargar pondremos algun vídeo. el próximo jueves 3 diciembre Jarra y Pedal, o mejor Bota y pedal ¡eh metira! salud
Nocturnos en bttunky Busco a Cienfuegos ¡¡¡¡¡ a ver si con numero 100 fuegos...... tas por ahí ¡¡¡¡¡¡¡¡
no me suena por este post; si hay buenas rutas por Jaen y provincia tanto de día como de noche; estaís invitados. salud
Buenas de nuevo compañeros; este jueves jarra y pedal o mejor dicho "bota y pedal"; hemos quedado el cañonaco y un servidor a las 20´30h en la glorieta de las fuentezuelas; confirmar el que venga por si hay que esperar, ¡ o no! salud
¿donde vaís a hechar unos tercios? pues claro que si y espero que antes de fin de año hagamos alguna rutilla juntos, espero tener arreglado lo de la horquilla (y alguna sorpresilla te voy a dar je je je),dime donde y a que hora habeís quedado, pues toda la semana hasta el jueves (incluida la noche) por las tardes estoy liado hasta las 20´30h, salvo jueves que saldré un ratejo con la bici. salud
¡¡¡¡¡ 1ª TARDE DE JARRA DEL 2010 !!!!!!! El pedal será otro día. Club outsider de Jaén Por la presente se convoca a todos sus miembros a la inauguración de la temporada 2010 con una tarde de Jarra en un sitio por definir en función del número de asistentes. Día 3 a las 8 o las 9 de la tarde. Los miembros natos del club son todos los emetebikers de Jaén y resto del mundo y que en algún momento de nuestras vidas hemos coincidido por los montes que nos rodean u otros. (si se me olvida alguien que lo diga). Se puede asistir con contraria o no, en eso dejamos libertad ya que no queremos ser estrictos. Creo que podíamos aprovechar para que ellas se conozcan para futuras salidas con fines distintos al simple relajo y esparcimiento del estomago y la lengua. Si viene al caso y si hay quórum se elegirá presidente, secretario y vocales, muchos vocales ya que la actual junta directiva ha sido sometida a voto de censura y parece que por mayoría va a ser descabalgada del podell por arrasar con todas las latas vacías de stemborg sin consentimiento previo, ya que este es el mayor trofeo del club en todos sus años de funcionamiento. No olvidéis que el club, antes mencionado, es el mayor de la provincia y el que mas km hace al año, por lo que casi todos debemos sentirnos orgullosos de pertenecer a el y debemos de llevar la cabeza bien alta. Bueno que estáis invitados todos y tu también porque no. De momento estamos yo y ........ bueno ya se apuntara alguien más. Ponedlo por aquí y vamos viendo el sitio en función de los asistentes. Un gran salido, para todos