ahí van las fotillos de la ultima nocturna de este miércoles pasado, que Moment..o salud y a la espera de que me cambien de sección este post, ya se lo he pedido 4 veces
A ver para cuando una nocturna de verdad ? Pero nocturna de salir a las 21 o 21.30 .... Eso si es nocturna....................jajjjajaj
Este jueves hay una de verdad con J&P; dos partes; primera salida a las 16´30h granja, subida mella por neveral, troncos etc; bajada miguel loco, para enseñársela al metira je je je; 2ª parte, (te recojemos Pedrito?) subida puerto del aire (o mella) y bajada vereas del neveral (cortafuegos o paralela en función de donde subamos) luminosos cabra 1 y 2 Que te parece? Con Dios
ya sabemos lo de las luces jua jua jua, yo puedo prestarte una, y la otra se la confiscamos a Grendel je je je, cuando quieras quedar algun jueves nos lo confirmas y hacemos primero una subidita y alguna bajada y te unes con nosotros a las 21´30, ya mismo mejora el tiempo y yo creo podremos algún día hacer eso, vamos por mi no hay problema (insisto yo un foco te lo puedo prestar, sería bueno que te prestasen otro, o Metira, o Grendel, o quien quiera, hay varios en Jaén que disponen de algun foco) salud
domingo no es un tio que salga con la bici es un conductor de autocares castillo el pasa cada media hora por el bigotes, y quien quiere se sube........ un saludo domingo (lo mismo si engaño a mi jefe, me apunto mañana) (llevare bonobus)
Domingo el video está colgado en la pagina de los locos.El salto que haces es espectacular. un saludo
je je je te ha gustado Suri y Pedrito esta vez no me he enterado, si quereís la próxima (proximo jueves) nos coordinamos, avisar con tiempo un dia antes (si puede ser) y el metira y un servidor reorganizamos la salida pues si salimos a las 160h y llegamos a casa a las 00h (depues de la jarra y el pedal) las jefas no se lo van a creee je je je; en serio, podemos salir nosotors algo más tarde y nos juntamos luego a partir de las 21h. salud
ahí van las fotillos de la estupenda ruta de ayer; gracias al amigo metira, que me saca a pedalear por las noches, si no, no se que sería de mi nos vemos el proximo jueves, ayer subimos dos veces, el proximo 3? je je je
Buenas de nuevo compañeros, seguimos con las nocturnas, usease con J&P, y con la reciente reincorporación del amigo Grendel esto degenera de nuevo, es decir, no se hace pedal y si jarra ja ja ja, denuevo finalizamos la ruta en el pósito, Grendel nos corrompes je je je salud
Tonterías, desde que me he reincorporado volvemos a los verdaderos orígenes del Jarra y Pedal... Estos lo único que hacían eran kilómetros y algunos litrillos de alcázar caducada de vez en cuando (ver fotos de arriba)... Ahora se hacen kms. los justos, cerveza a saco, risas y copas finales en pósito, deán y en la terraza secreta de los Jarra y Pedal (solo para iniciados en el rito)
Habra que ver a que hora acabasteis y comoo. Memos mal que me fui a casa pq me conozco y me lio, me lio y luego me la lian. Solo falta el cuarto elemento para que la temporada empiece en todo su explendor.
No jodas metira, ni lo invoques je je je si ya el grendel está preparando una fiesta de reincorporación, lo dicho este vuelve por sus foros, poco pedal, mucha jarra (y cubata) y eso si en la priemra raiz fostion je je je hay que buscar un tramao alternativo para Arcan y Grendel ji ji ji salud
Domingo LP, JP o ZP, ***** la P te persigue, a ver si te mejoras de los daños corporales, que son mas rapidos que los psiquicos. Por cierto para tu vuelta te tengo preparadas unas ruedecillas para ponerselas a la de atras y aumentar tu seguridad en las bajadas de ......... !!!! ANIMO las nocturnas te esperan ¡¡¡¡ y nosotros tambien (lo que hay que poner para subir el post y que no se note mucho)
Señores, SE QUE ESTE POST LO ESTAS LEYENDO TU Y MUCHA GENTE MAS, pero nadie escribe porque sois unos cotillos y que os gusta es el morbo ajeno para asi no ver vuestras propias miserias, pero no pasa nada nosostros seguiremos escribiendo porque sabemos que a la gente le interesan las nocturnas y que lo que les impide salir a oscuras no es el miedo, el frio, las alimañas o el hombre lobo, no essssssssssssssssssss ....................................... SU MUJER Bikerios levantaros del sillon nocturno, y hacer frente a la situación diciendo a las 8 pm ¡¡¡CARIÑO ME VOY A MONTAR EN BICI !!! y lo mas importante ¡¡¡ NO ME ESPERES DESPIERTA !!!. y UN CONSEJO ninca digais YA TE LLAMARÉ porque estais perdidos. PD.:Aunque leais este mensaje, no respondais porque todos sabran que sois de esos, si acaso en alguna subidilla comentamos sutilmente, me han dicho, me han comentado y ya está. Un gran salido y con dos *******