Por causas agenas a mi voluntad soy baja esta noche (quien se habrá chivado je je je), bueno grendel no se si alguien más iba a salir, lo mismo al final tu ganas y solo hacemos Jarra je je je, luego hablamos, a las 11,5h
*****, como sigamos así vamos a tener que poner acceso al post limitado solo a coleguillas, porque el que no nos conzca y nos vea de estas güisas, se puede pensar que los J&P somos unos profesionales del KM-0 y no unos GDM como dios manda. PD: Cariño la foto esta trucada porque, como te dije, yo estaba en una reunión de padres (y muy señor mio).
Señores, esto ya...NOOO desvirtua a los deportistas sanos y no juerguistas que estamos registrados en este foro....por favor un poco de seriedad... o en su defecto decid hora y sitio y que nos apuntemos los demaás....Hombre !!! que los demás estamos atados en casa con las mujeres e hijos ... SINVERGUENZAS !!!
Por cierto a ver si cambias la blaverry que hace unas fotos que no se conoce a la gente, vamos que me ha parecido ver en una al Padre Noctucnno sin bicicleta.
manda carallo que diría el ilustre, parece metira, cañonaco y grandel se han salido con la suya, nada de P y mucho de J&B, si señor KM 0 ahí van las fotillos de esta panda de degenerados Bueno en defensa de ellos hay que decir que no estaba premeditado, pues les pillo el chaparron en medio de la ruta, por eso flagel llevaba el integral y todo
****, no esta mal JB&P. LOS CUATRO. Ahora reparte siglas Propongo: J =Cañonaco B= Brendel (igual que Buadalajara) &= Metira el j&b P= Padre Montabicis
No se, cualquier cosa, pq con las lentillas no veo las cosas muy bien, aunque estoy tranquilo. Me lo diste tu ¡¡ Ya sabes: Colgaaaate
mejor que no lo vea la parienta; que extraño? ayer no le sonò el telf Para desquitarme, el proximo jueves puerto del aire, conejera que hace tiempo que el Brendel no pasa por ahí, cortafuegos, los troncos y Miguel loco; salud
Manda carallo, el metira y un servidor todo al año los jueves saliendo de noche (salvo un jueves ) y para otro que no salimos de Pedal, se llena de entradas el post, manda carallo que panda de degenerados; Metira faltan varias fotos luego te quejas de que no se actualiza je je je; cambio de planes para este jueves, en vista de que no tiene exito la propuesta de la ruta; proximo jueves 19, 20,30h glorieta fuentezuelas; vía verde, por problemas de salud del metira y del grandel Con Dios
Siguiente salida, jueves 27 mayo, 20,30h bigotes; Propongo la siguiente ruta, para que la fijemos (esta u otra) cuanto antes; metira, Grendel espero vuestra respuesta: subida hasta la conejera, bajada verea del campamento, (pedregosa?) camikace, luminoso etc a las 23h jarraaaaaaaaaaaaaaaaa Con Dios
Pues aprovechando que hoy no viene la M_ _ _ _ _ _ A haremos una buena ruta; un servidor saldrá a las 17,30h, metira a las 20h y la bajada de noche y luego lo de siempre Jarra; el que quiera venir puede elegir hora je jej e salud
Grandel vamos a tener que lanzar un nuevo post, el de Km 0 je je je, ahi van las fotillos del jueves a la espera de que el metira ponga las que debe, desde hace semanas; y os pongo el enlace de nuevas linternas (por si alguien mas quiere) que vamos apedir el metira y un servidor, nos van a venir de maravilla para las nocturnas, a ti tambiern grandel SAlud http://www.youtube.com/v/wsIHyRyETKg
Buena ruta la que nos marcamos ayer, vaya vereón nuevo, verea el Toby si señor con un par; Grandel mira este enlace, es la solución a tus problemas (algunos, otros no tienen solución je je je) http://www.gruberassist.com/english/product/technology/
Hola amigos. ¿Sabeis algo si la gente de MAncha Real van a organizar este año la subida al Almaden nocturna??