a estirar las piernas y algunos además de estirar las miradas, ejem.. por que se llamará vía Verde ji ji ji
salida de nuevo hoy a las 20h, hasta las 23h, contreras, a rodarrrrrrr o verearrrrrrr? tu me dices salud
Domingo tu es que no descansa. Ningun dia asi como te vamos a pillar (jijijijijijijiijij) Compañero salud y te cuidado con las rubias.
pues al final hoy descansaré, pero mañana no ji ji ji, mañana en principio a las 19h con los xauen y luego un par de horas mas de noche; quien se apunta?
Vamos Domingo que se te pierde el post. Cuando vuelvas hacemos una nocturna, aunque sea con bicicleta.
a ver si es verdad je je je, que ahora estoy flojo en plena pretemporada; el sábado me iré a los pirineos a prepararme para darte cera, andate con ojo con migo Carlos ji ji ji salud compañero; por cierto contreras como vas de lo tuyo, me refiero a lo del Tren de la Bruja Con Dios
Por cierto contreras como vas de lo tuyo, me refiero a lo del Tren de la Bruja Con Dios[/QUOTE] Estan de vacaciones
olaaaa domingo me llamo dani y tengo 16 años, yevo como 3 o 4 meses con mi bici y montando y solo me voy a la via verde (ago todos los dias como 60 km, 3okm de ida y 30 km de vuelta, salgo a las 7 y media de la mañana), me gusta ria k me agregases al msn, al tuenti al facebook o aki mismo para poder hablar y me gustaria k me dieras informacion xk me gustaria apuntarme si es posible.... porfa responde =), un saludo y cuidate x cierto me encanta este post se ve k ai muy buen royo y k os lo paasais genial en las kedadas nocturnas eeee jejejejej xao un abrazo =D
buenas compañero, estoy muy pegado a eso del tuenti, faccebok etc, pero cuando quieras se puede quedar por este hilo, para salir por la fresquitas, sobre las 20h, yo hasta finales de agosto no estaré de nuevo por Jaen, no se si contreras, metiralabici, estaran por aqui, si algun día quieres quedar ponlo, y si ves que no te contestan, puede ser que esten fuera, mandales un privado saludos
vale muxas gracias domingo x tu atencion =D cuidate muxo y si estas de vacaciones pasatlo de lujo tio jejejeje xaooooooo un abrazo
x cierto aver si os enterais de un sillin antiprostatico k vendan de 2º mano y k te en buen estado, sk me gustaria comprarme uno pro todos son bastante carillos... graciass =)
oye k lo siento pro al final no voy a poder ir x la noxe pero de verdad k si algun dia podeis x la mañana k me yameis x favor, mirad, yo voy todos o casi todos los a la via verde a las 7 y media empiezo si alguien se viene x favor k me lo diga...
!!!!AVISO!!! cuidadito en la zona de Jabalcuz, Puerto del Aire y campamento, hay furtivos cebando los marranos y les tiran na mas anochecer!!!!!!...lo pongo aqui por eso de las nocturnas, pero tambien es aplicable a los que salimos a ultima hora de la tarde.
Gracias por avisar Fernan, ya mismo subieremos, si veo algo llamaré al 112, o al 062, en Junio vi a unos tios con Escopeta y con el cohe en lo alto, lo cual era mosqueante, pero por lo visto a veces permiten monterias, por exceso, segun me han dicho, pues lo que si es cierto que la valla siempre está cerrada salvo autorizaciones, pero estaremos atentos; Dani lo siento he estado fuera casi todo el verano y hace pocos días he llegado; hoy hemos quedado a las 20h Mcontreras y un servidor, para rodar, a las 20h en las fuentezuelas (instituto) 3 horillas aprox; imprescindible casco, foco y bici je je je; bueno y dinerillo para los la Jarra salud