yo me pregunto y yo me respondo que monologo ji ji ji el jueves a las 20h en la granja (tiramos para la grana?) y bajamos cicatriz, castellana, cresta y vuelta por via verde, que os parece?
Yo si estoy por aqui que no lo se todavia . Mañana me voy de viaje y no se si volvere , me parece bien .
Por mi parte tambien, lo que no me gusta es que luego me toca subir, jejeje. A las 20:00 en la granja.
Yo para hoy soy baja saldre con locos a las 4.20 pm pues despues a las 8 .00 pm tengo coasa que hacer . Saludos y esta no quita otra. nus vemos .
Buenos pues otra ruta nocturna bastante entretenida y como no, con cerveza final para recuperar fuerzas y ademas, nos salio gratis, jejejeje. Domingo, asi si gusta eh!!!
hoy a las 16h salimos desde la gasolinera del Lagarto, tiraremos Guadalimar, megatin, barranco megatin, Grana etc; volveremos de noche, sobre las 20h, imprescindible llevar luces salud
Eso esta bien sejitu. En principio se ha quedado el jueves a las 20.00h en la granja para hacer una ruta de un parde horas aprox. LLevate luces y sobre todo algo de dinero para la recuperacion de fuerzas..... jejejeje. Hasta el jueves...
Como dice el amigo contreras normalmente quedamos los jueves a las 20h, pero conviene confirmar el que venga, pues hay veces que por distintos motivos no salimos y no vaya a ser que te quedes tirado, por eso el confirmarlo, mejor po mp salud y cuando quieras te vienes
ok. muchas gracias. en cuanto esté recuperado de una lesión de rodilla que tengo, me pondré en contacto con vosotros para salir algún día ya que llego de trabajar a las 19 h y me viene genial la hora. saludos. sergio.
este jueves salimos no? que tengo ganas de estrenar las nuevas luces, (y el soporte) sus voy a cegar vivos ji ji ji
Se dice k el lunes por la noche robaron un foco de la catedral,se dice k el tio tenia barba y acto seguido lo puso en su Scott :biker y salió pitando de allí,yo no digo ná pero me parece k sé quien ha sido :lool. Yo estoy esperando la Trustfire de 3800 lm k tb habrá k estrenarla no sus parece? :razz:
mañana entonces a que hora? Jesus metele bulla al chino que como te la pida contreras no llega ji ji ji