A mi me gustaria ir pero por desgracia trabajo,asi que divertiros muchachos a hacer fondo que no teneis na de na de na ......
No me tires de la lengua, que queda poco pa que te confisquen la bici por desuso. A mi me serviría para hacer saltitos, por si se jode...
Saltitos? Yo si que te voy a dar saltitos pero en los hue... P.D. Hoy que haber visto a Greg Minaar (vestimenta) y a Ronaldhino (saludo) fusionados en uno jejejeje. P.D.2 Domingo dejate de noches y a ver si vamos a Sierra Morena o Cazorla pero yaaaaa que tengo ganas de daros caña....:cuñao
Podemos ir Jesús a Cazorla, pero de noche y con nieve je je je ha vuelto a nevar en la sierra así que Cazorla tendrá que esperar, encaunto a S. Morena ya mismo vamos a la ruta que tiene preparada metiralabici Y por cierto que ha pasado ayer, Grendel estuve intentando comunicar contigo a partir de las 19h y no me cogías el teléfono, me da que tienes pocas luces para salir de noche je je je, en serio no se que pasó pero como no te localize, para comentarte que podrái a partir de las 21h, pues al final, no he salido esta semana me temo que no haré ninguna nocturna, la que viene si (así ya sabes Jesus) pues acabo tarde en el trabajo y vengo rendido SAlud
Domingo tu hazle mucho caso a metira la bici domingo que nos vamos a perder mas que el dia ese de cazorla con nieve. jajaja. mejor que la marque el Karlovy que asi si nos perdemos nos manda al helicoptero la2
Buenas señores, lo dicho, como algunos estabamos planteando la idea de hacer una quedada nocturna en luna llena, pues queda convocada en principio para el viernes 8 de mayo (se supone que habrá luna llena el 9), la idea sería salir a las 21h (de día) de la glorieta de las fuentezuelas, al lado del instituto del mismo nombre; subir a Jabalcuz por el bigotes, neveral, (y llegamos arriba del todo o al puerto del aire, lo que decidamos los que vayamos) y bajamos haciendo las vereas (el que no se atreva por carril) volvmeos fuente del palo, camicaze, luminoso, cabra 1 y 2 y Lagarto alli tener un par de coches aparcados con neveras, hielo cerbeza, etc; Para ello es necesario que los que estemos dispuesto a ir lo vayamos diciendo para ver quien y que? compramos, para dividir gastos. Por lo tanto señores queda abierto el plazo, se comunica por este post del foro, cada uno se hace responsable del material que necesite, luces, agua etc, evidentemente iremos todos juntos esperándonos, para que nadie se estravíe o por si hay pinchazos o alguna incidencia. Salud
Domingo cual eran la luz del casco que me dejaste? Esta: DealExtreme: $17.02 TrustFire TR-801 Cree Q5-WC 230-Lumen LED Flashlight (1*18650) o esta: DealExtreme: $18.77 TrustFire TR-801 Cree Q5-WC 5-Mode Memory 230-Lumen LED Flashlight (1*18650) Creo que fue la segunda Y despues para manillar cual de estas dos me recomiendas DealExtreme: $49.29 Romisen RC-T5 4-Cree 3-Mode LED Flashlight with Holster (4xCR123A / 2x18650) o DealExtreme: $35.90 Aurora AK-P7-4 HA-III SSC P7-C 2-Mode 900-Lumen LED Flashlight (1*18650) Gracias
Buenas Alberto, la del casco la Tr 801 (que lleva un led q5 que va muy bien), las dos que pones creo que son iguales, solo cambia el color, la que te deje era la primera. En cuanto al manillar yo prefiero la Romisen, yo llevo la T6, que es un poquillo más cara, pero la verdad que con la T4 vas de sobra, pues de hecho los 6 leds apenas se usan pues dura media hora o 45 minutos encendidos y luego baja la batería yse queda en 4, luego en dos y así en total 3-4h, de modo que cuatro leds bajando, más la delcasco se vee de sobra y tendrás más autonomía que con 6; ahora si quieres deslumbrar a los bichos pues la T6 de 6 leds que creo cuesta unos 10 dolares más Salud y ya mismo nos vemos.
Pues si que está teniendo exito la convocatoria de la próxima quedada nocturna para el viernes 8 de mayo, ¡que se agotan las plazas y la birra también!. En principio la orgasnizaremos los que vayamos manifestando interés en este hilo (podemos hacer vereas, pista forestal, las dos cosas, más km, menos km etc) Salud
Yo tengo una TR801 y una P7, ¿Puedo ir?, ¿es suficiente?, ¿tengo que comprar una Rominssen?,¿quizás otra P7?
Claro que es suficiente je je je y si no me pongo yo detrás con la romi T6 y os deslumbro a todos, jua jua jua; bueno cuento contigo carlovy, ya somos dos ¿no? coméntaselo a tu gente de la Mancha, haber si preparamos una salida chula
Yo me apuntaria, pero el 10 es la maraton de Cazorla y no me gustaria ir muy cansado. Espero que la disfruteis y que en un futuro hagais otras mas.
Buenas belloto pero si está el sábdo 9 de por medio para descansar; además laruta que haremos serán un par de horillas, 3 como mucho, paradejar luego tiempo a las birras, entodo caso casi todas las semanas solemos salir algunos, la idea de convocar una quedada nocturna es para animar a más gente a salir de noche (pues es una buena alternativa para los que nos gusta salir entre semana y nos falta tiempo, por chiquillos, trabajo, estudios etc) Así que si alguien se anima mañana o el jueves volvemos a quedar a las 20´45h en laglorieta de las fuentezuelas al lado del instituo del mismo nombre. Salud
Por fin he pedido las luces, supongo que para la quedada del 8 de mayo ya estarán por aqui. Y si vienen antes ya quedaremos para hacer alguna nocturna sin que la luz enfoque a la rueda... Saludos
Lolus supongo que si, una en el casco tampoco sobra por tener luz que la puedas dirijir con la cabeza; venga señores que se cierra el plazo de inscripción como dice calvitillo, por cierto hecho de menos a este pajaro en esta nocturna, espero que te naimes y puedas Calvitillo, ya sujetaremos mejor el foco je je je Salud