Salidas nocturnas mtb por Jaén

Tema en 'Andalucia' iniciado por domingo lopez prado, 10 Nov 2008.

1. lolous

lolous llamameloco glober team

Me Gusta recibidos:
    0
    pero para mi coca-cola jijijijiij

2. domingo lopez prado

domingo lopez prado Jarra y Pedal

Me Gusta recibidos:
    0
    **** otro adolescente como juanje je je je; no hay problema, pero seguro que luego seguro que aliñas la coca-cola je je je

3. Grendel

Grendel o Flaguel, como quieras..

Me Gusta recibidos:
    0
    En los pantanos, cerca del palacio de Hrothgar
    Ya sabes que el viernes me viene fatal Domingo...

4. domingo lopez prado

Me Gusta recibidos:
    0
    Grendel, no se si la gente preferirá salir en sábo, pues los domingo si se suele salir, lo que podemos hacer si te parece retrasamos la salida o te incorporas más tarde, y luego no la hacemos muy larga, dos horas más o menos; a las 23´30h estamos tomando birras y cocas (no vaya a ser je je je) y uno se retira cuando tenga que irse.
    Este miércoles salida señores, a las 21h en la glorieta de las fuentezuelas al lado del instituto del mismo nombre, subiremos neveral por vereas y si os animaís bajamos por el camikaze, luminoso, cabra 1 y 2 y si me confirmaís los que vamos tengo unas birras frescas preparadas para el final (subo a casa, las cojo y nos las tomamos en la avda de barcelona) y luego pagamos a medias

con Dios

5. jesus_arraba

jesus_arraba dark_side

Me Gusta recibidos:
    0
    Domingo ya sabes que yop estoy preparado para el viernes 8 con la super P7.

Lo siento Grendel pero es que a todas no puedes ir, eres un abusón deberias de dejar algo para los demas ademas los de sigma me han dicho que el viernes tienes revision de luces.....:biker:biker

6. domingo lopez prado

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana miércoles, salida a las 21h en el vigotes, subiremos neveral por vereas je je je y si os animaís bajamos kamikace, y demás.
    Salud

7. domingo lopez prado

Me Gusta recibidos:
    0
    ahí van las fotillos de la ruta de ayer por la noche, neveral luminosos, cabras y birras je je je; la próxima vez Jhon no te esperamos canalla,
    El miércoles que viene repetimos, pero más larga, para preparar la del 8 fr mayo
    Con Dios

Adjuntos:

8. Grendel

Grendel o Flaguel, como quieras..

Me Gusta recibidos:
    0
    En los pantanos, cerca del palacio de Hrothgar
    Lo reconozco. le pedí la mochila prestada a Juanje.

9. jesus_arraba

jesus_arraba dark_side

Me Gusta recibidos:
    0
    Madre mia que mal están algunos......

******** espero que no os lo pasarais bien ayer......

Grendel me gusta tu mochila a ver si te van a confundir con Jesús Vázquez...

10. domingo lopez prado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas de nuevo compañeros, como solo quedan dos semanas para la quedada nocturna en jaen capital (espero que surjan ganas de más) creo que convendría ir perfilando el plan: horairos ruta y demás; y ruego por lo tant oque se pronuncien los que si vamos a ir y vayamos invitando al personal, clubs amigos que conozcamos etc.
    la propuesta sería (se puede cambiar todo lo que haya que cambiar)
    21´15 salida de la glorieta de las fuentezuelas, la de arriba, frente supercor.
    Ruta, por el vigotes subiriamos al puerto del aire, bajamos una verea muy sencilla que dal al campamento (no tiene ninguna dificultad la verea), seguimos bajando por otra verea pedregosa con alguna complicación (al principio) fuente del palo, camikaze, luminoso cabra 1 y cabra 2 y jaén.
    Calculo unas 2h 45´ y luego birra tapa etc; Donde podemos hacerla? pues si lo hacemos en cualquier plaza de Jaén, no vaya a ser que nos venga la poli, una opción sería subir al neveral para concluir allí la ruta y tomarnos unas birras (pero entonces en punto de salida sería tambien el neveral, el area de recreo), otro lugar yo no conozco
    Si alguien sabe que lo diga
    espero los comentarios de los que os habeís manifestado positivamente, para ir y entre todos mejorar la propuesta anterior.
    Salud

11. lolous

Me Gusta recibidos:
    0
    yo sigo con la intencion de ir con mi cuñao si nus esperais
    otra zona donde tomarse las birras puede ser en la gasolinera

12. MeTiralaBici

MeTiralaBici Un moment pliss

Me Gusta recibidos:
    3
    Me parece mejor la gasolinera el lagarto, que si queremos podemos comprar las birras fresquitas y unas patatillas, el Jamon lo llevamos en la mochila.

La ruta me parece bien aunque en la camicaze echaré pié a tierra.

13. domingo lopez prado

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro que nos esperamos y nos vamos reagrupando no es plan de dejar a nadie tirado y menos de noche, de modo que llegados al final del campo de tiro, si vemos que vamos mal de tiempo pues no subimos al puerto del aire y vamos directamente a las vereas y si vamos bien, pues subimos al puerto del aire.
    en cuanto al lugar de las birras, pues el lagarto, pero alli no se pueden comprar, a partir de las 22h la estupida ley les prohibe vendernos alcohoñ (ya nos ha pasado en alguna salida nocturna) de modo que dejaría mi coche aparcado en el lagarto con neveras birras (nada de cocas ji ji ji) y tapas.
    Salud, e ir invitando a la gente y conviene que sepamos cuantos vamos a ir, para ver cuanto comprar.
    Salud

14. MeTiralaBici

MeTiralaBici Un moment pliss

Me Gusta recibidos:
    3
    Amos con el post parriba que se pierde.
    Por cierto ir cargando las pilas que ya queda poco

15. lolous

Me Gusta recibidos:
    0
    pos cuenta con nosotros y echate unas cuantas colas domingo no seas malo jajajajja

16. domingo lopez prado

Me Gusta recibidos:
    0
    Este miércoles salida nocturna para ir entrenando, apuntarse y luego cocas ji ji ji

17. Juanjejaen

Juanjejaen Aparta o salto por encima

Me Gusta recibidos:
    0
    me apunto el Miercoles, pero a la llegada para el avituallamiento solo.

salu2.

18. sierra79

sierra79 caballero del temple

Me Gusta recibidos:
    1
    Que ruta mas o menos teneis pensada hacer , como cuantos km estoy un poco oxidado y no se si podre estar a la altura. gracias

19. sierra79

sierra79 caballero del temple

Me Gusta recibidos:
    1
    Un saludo domingo , no se si te llego un privado, por que todavia estoy pillando el tranqillo del foro, de todas formas no pasa nada , dime como ponerme en contacto del los urgabonenses. gracias nos vemos en la compra.

20. domingo lopez prado

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas sierra si me llegó el privado, saldremos a las 200h del vigotes (circunvalación) si no sabes donde está, es facil, subes por la carretera de circunvalación, dirección castillo, y justo cuando acaba la subida y emoieza una pequeña bajada veras un camino a mano derecha si vienes desde la carretera de cordoba si no a tu izquierda y nos esperamos ahí a las 20,30h; haremos un par de horillas y luego uns steinburg je je je; juanje si vienes a hecharte unas birras serás bien recibido, perdona se me olvidaba que los adolescentes solo cocacola, je je je, pues te compro un par de latas, pero confirmamelo por sms y las tomaremos sobre las 23h en mi auto, en el residencial tiscar (avda barcelona)
    hasta esta noche;
    Salud

Compartir esta página