Yo el Jueves empiezo a currar, no que que es mejor o peor, su hacerla el Miercoles y empezar a currar cansado, y el Jueves y que me lien en el curro y quedarme sin ruta ademas luego estaria cansado el Viernes. Creo que para mí la mejor opción seria el Miercoles, pero no o tengo muy claro.
A mi el dia me da igual lo que si me importa es la hora por el tema de los horarios de los trenes que llegan a Cercedilla a las XX:22 y tardo unos de 10´ lo justo pa calentar y podemos quedar en el aparcamiento que es más centrico y hay un supermercado al lado y una habra alguna fuente cerca. Ya se va haciendo de noche antes si quereis o podeis quedamso mas pronto,eso si pasando de subir a la bola con el solaco.
Rebpronpongo otra fecha, estos dias tengo demasiadas cosas que hacer y poco tiempo libre, a ver si pudiera ser para el Jueves, o preriblemente el Viernes que salgo antes del curro.
JUEVES 1 DE SEPTIEMBRE SEMINOCTURNA CERCEDILLA - CAMINO DEL CALVARIO - BOLA DEL MUNDO Lugar de quedada: Plaza de Toros de Cercedilla. Hora: 18:45 (a las 19:00 h dando pedales).
Si llueve nos mojamos, por suerte no será lluvia acida. No, en serio, a parte de que llueva o no, a mi me vendria bien cambiarlo a otro dia, ya que tengo pendiente hacer en casa unos remates que hoy no me ha dado tiempo a terminar, y asi tengo contenta a "la Jefa" y me gano el bono-bici.
Tranquilos chavales, es posible que caigan algunas gotas, pero a partir de las 23:00 h. por esa zona de la sierra. Para esa hora ya estaremos en el coche o cerca de él. Recordad que a las 19:00 h estamos empezando a dar pedales. A esa hora es muy probable que no llueva. Tenemos esas 4 horas de margen que deben ser suficiente para hacer la ruta programada. En cualquier caso, un chubasquero fino en el camelbak y ya está y unos manguitos para la bajada que ha refrescado un poco. Nos vemos en unas horas.
Yo al final me rajo,me ha salido un currillo y a las 05:30 tengo que estar en pie de todas formas te mando un privado y me das tu tlfn Aigor por si acaso.
Al final me quedo, así puedo hacer unas cosas en casa que tengo un poco atrasadas. Lo siento mucho, de todas maneras si os hace, mañana por la tarde muy posiblemente me haga con un colega una ruta por la Cuenca Baja del Manzanares saliendo desde mi barrio (Usera), por Villaverde, Perales del Rio, San Martín de la Vega, .... hasta Arganda. Salen unos 55km de llaneo facilón por el cauce del rio. ---------- Mensaje añadido a las 17:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:49 ---------- Enhorabuena por el curro, a ver si tienes suerte y es algo estable.
Gracias!Na un currillo para ir tirando mintras se busca otra cosa,con el sueldo no me da para una bici pero para las luces,unas protecciones que tengo pensao pillarme y demas cosas me vale. Qué tal ayer por la bola?Espero no me pierderme otra.
Hola, salimos a las 19:00 de Cercedilla como estaba planeado enfilando el Camino del Calvario mi fiel compañero Ángel y un servidor que escribe. Hacia las 20:00 nos cayeron unas gotas de lluvia llegando ya al Puerto de Navacerrada, donde la temperatura era de 12 grados centígrados sin mucho viento. Donde si soplaba bastante bien fue en la pista que nos conduce a la Bola del Mundo, la sensación térmica era heladora, asi que la subida fue algo incómoda, ya que el viento que entraba de sur ponía más difíciles las duras rampas. Con la ruta de ayer doy por concluído el ciclo de salidas nocturnas por la Sierra de Guadarrama de este verano. Un saludo a todos los que me habeis acompañado en estas rutas tan especiales.
De todas maneras Aigor, sabes que yo los Martes por la tarde salgo por la Casa de Campo y los Jueves por el Pardo, así que si algún dia te apetece, lo dices y te vienes.