Como dice jall, la diferencia de la p7 a la tr 801 es bastante grande, como dato obbjetivo, segun la web de 240 lumens a 800 lumesn aprox que dara la p7. La p7 alumbra que se jode, como digo, 800 lumens son una burrada, por ejemplo, creo que un fluorescente anda sobre los 1200 lumens para que os hagais una idea.... Como dato: La tr 801 desde mi pto de vista es muy concentrada, poco abierta, y llega mucho. Y de las 2 p7 que tengo, la aurora y la spiderfire (de las mas recomendadas en el foro) son muucho mas abiertas que la tr 801, y dipsersan mas la luz, por tanto concentran menos en la lejania.... Y como segundo dato, comentar que las 2 p7 y otra mas que pedi pa mi hermano, las 3, tienen un punto negro en el centro, que no tiene la tr 801, aunque esto creo que es defecto de fabricacion.... (tener suerte) P.d: Cuidado con enfocar a los ojos con eso, que jode un huevo... jajajaja
Bueno, pues para los escépticos, ayer estrenamos las dos TR801, manillar y casco, y nos han llegado perfectamente. Hemos hecho una de nuestras bajadas típicas, por donde siempre e incluso pegando algún saltito, y sin problemas... Como ya dije buscábamos luz pero manteniendo la noche, y así ha sido, se ve de sobra para ir sueltecillo pero no se hace de día... Si la TR801 da 200 lúmenes y la P7 da sobre 800, no me imagino la cantidad de luz que lleváis algunos, debe ser como el triple de lo que alumbra mi coche, Además, por 36€: dos linternas, dos soportes, dos baterías, un cargador y el adaptador EUR/US. ¿Qué más se puede pedir?. Son ligeras y pequeñas, no se calientan y la batería le dura más de 3h... Sinceramente para mi son perfectas. Aún estoy emocionado de la salida de ayer, jejeje, quiero más!!! :lol:
+1 sobresaliente para las linternitas,probamos un rato solo con una y llegaria asi incluso y con las dos a ritmo de dia bajando,divertidísima por cierto la salida.