Yo normalmente por motivos de curro salgo bastante de noche, siempre por caminos que me conozco bastante bien adecuando la velocidad y siempre muy bien equipado en temas luces, repuestos. Yo normalmente salgo solo avisando a la famili por donde estare y la verdad que ningun problema a mi me encanta, sobre todo hay un tramo que veo a las liebres correr delante mia y es una pasada.
yo el año pasado hice dos marchas nocturnas y con diferencia fueron las mejores que hice me encanto la esperiencia pero claro fueron marchas organiadas , de noche y yo solo.......... igual no como minimo con algun compañero , yo lo recomikendo
en Olivenza (Badajoz) hay todos los años una competición nocturna! viene gente de casi toda españa madrid, ronda....
Ya está todo dicho. Lleva el teléfono contigo y no olvides que el campo es mas frío por la noche (abrigado). La última vez la hipotermia me acarició (bajada de mas de 7 kilómetros y poco abrigo). A mi me encantan!!! Cuidado con las naves espaciales!!! ---------- Mensaje añadido a las 11:18 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:17 ---------- En ALBOX (Almería) todos los veranos hacen una cicloturista nocturna a la ermita..Unos 40 ida y vuelta..