1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

******Salidas Orelluts Castelló********

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Orellut, 12 Dic 2007.

1. sgomezg

sgomezg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    312
    salir no creo que salga,pa compensar estais todos invitados a lo que seais capaces de beber en la colla a tabalades c/poeta verdaguer 34 (paralela a la C/ navarra , detras del sabadell)

felices salidas

sgg

2. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    LLUUTTSS!!!!!
    Que pasa estas fiestas esta pasando factura a más de uno :cursing abrigaros que cuando se va el sol fa rasca:-x y después vienen las lamentaciones:alloreto
    En fin esta semana ha sido festera y no betetera je,je pero el sábado 28 tengo un regalito la crem de la crem hasta aquí puedo leer:babas ,,,con videomontaje y el mayor despligue de medios q.piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii buffffff...............tutu..tutu...tutu.......:pc

3. rublazar

rublazar Master & Commander

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestros ánimos, chicos. Tienes razón Offni, ayer no era yo, tengo al crío pequeño con anginas y me lo ha debido pegar. Me acabo de levantar de la cama, mi mujer me ha tomado la temperatura y estoy en 39,9º :alloreto parece como si me hubiesen metido dentro de un microondas :angry os eguiré leyendo, me voy a tomar algo de fruta a ver si me recupero un poco

4. ESKALATOR

ESKALATOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿alguien sale el sabado? Y............ ¿el dominngo? donde y a que hora. gracias y saludines

5. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Algo se puede hacer:angelito, la marcha de borriol:fumador, la kdd del 31 de diciembre:aplauso2, o me sorprendeis y me enseñais alguna rutilla nueva:globero, que seguro que todavia kedan por ahi zonas por descubrir:pistolas, jejejje, aprovecharse de estos dias de sol que salen ahora, que dentro de poco volvera la lluvia.:baile

6. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    LUUTTSS!!
    La ruta el cacahuet se acaba y ahora empieza la operación maillot tableta,así que esta semana que viene a entrenar y a ponerse en forma que empiezan los eventos beteteros,el próximo para mi el desembarco a ibiza:globero.
    Entre semana saldré algún día un par de horitas y el sábado si no se tuerce la cosa salida meleta:aplauso2

7. juanjollut

juanjollut empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    4
    yo me apunto para el sabado que viene!!:baile

y mañana??? quuien sale por la zona??:pistolas

yo hasta la 1,30 tengo bono bici, ya direis algo

8. juanjollut

Me Gusta recibidos:
    4
    cuidate mucho!!!:chinchin

yo esta noche saldre un rato que en toda la semana no he subido a cs, pero sin pasarme que mañana quiero salir, jejeje:eek:la:alloreto

9. danco

danco ermitaño

Me Gusta recibidos:
    0
    offni mira aqui Pagina oficial del C.C.Utiel que sale la informacion de la marcha de utiel entra en pre-inscripciones.
    estare atento a la informacion que pongais de la nocturna, no me la quiero perder.
    saludos

10. juanjollut

Me Gusta recibidos:
    4
    pues si, coinciden las fechas:cursing, tendremos que hablarlo y concretar el asuntillo:baile

11. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.859
    Rubencín, recupérate y que no sea nada, los nanos son unos excelentes transmisores de todo tipo de enfermedades y mutaciones de las mismas. Pa currar en una guardería...

Saludos.

12. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    LLUUTTSS!!
    Bueno se nota q la gente esta apurando las últimas horas de les festes,aquí os pongo un sucedanio de vídeo del otro día q salimos els Orelluts por espadán,el equipo de grabación hizo plufff y solo pude grabar pisteo:cursing pero este sábado...volveré!!!!!he cambiado de sitio web y de equipo de grabación a ver:chinchin

http://jorgeorellut.blip.tv/#1915291

Última edición: 22 Mar 2009
  13. Sherpa

Sherpa GePeSero

Me Gusta recibidos:
    0
    Chaaa tu,
    bonicoooo!!!!

:aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 ​

14. PirataXxX

PirataXxX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, ya paso la magdalena y hoy tocaba volver a la rutina!, yo algún día he aprovechado para soltar las patas pero esta semanita ya tocará alguna rutita buena, a ver si empieza a volver a moverse esto y vais proponiendo algo.
    PD: llut en el video se ve un infiltrado va de rojo!!!

15. sgomezg

sgomezg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    312
    lunes 14h situacion : rey don jaime ( al lado de la olivera) grupo de mtbs en formacion ,pura envidia;yo disponiendome a entrar a currar.suerte tienen algunos.

saludos

sgg

16. juanjollut

Me Gusta recibidos:
    4
    yeeee!!!! que paradito esta esto, no??:alloreto
    todavia de resaca?? :chinchin

yo, por si acaso ya he empezado a entrenar:taz, hoy una vueltecita de 34 km para ir enttrando en materia que las fiestas han dejado huella:baile:baile saludos gente

pd. tengo todas las tardes de esta semana libres y pienso salir todos los dias, si alguien quiere apuntarse que diga algo:eek:la

Última edición: 23 Mar 2009
  17. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Buenas gente.

Se pospone la nocturna del fin de semana del 26 de abril por coincidir con la marcha de Utiel. Buscaremos otra fecha mas idonea .

Por lo tanto:

ATENCION GENTE INMINENTE MARCHA!!

[​IMG][/URL][/IMG]

Intensificar vuestros entrenamientos, y aquellos que quieran federarse que lo hagan, que sale muy rentable, en esta marcha te ahorras 10€...

[​IMG][/URL][/IMG]

A dia de hoy miembros del foro que acudiran a esa mitica e inolvidable marcha:

Flash Gordon:chinchin
    Offni:baile
    Juanjollut????
    Rublazar?????
    L.Barreiro????

Los interesados en acudir que se añadan :alloreto

18. juanjollut

Me Gusta recibidos:
    4
    cuenta conmigo!!!!:baile:eek:la

19. ARAÑUEL

ARAÑUEL el mas aracnido

Me Gusta recibidos:
    1
    hola....:bye
    yo tambien voy dando señales de vida,jejeje,la magdalena hace estragos en el fisico.......:chinchin
    como dice juanjo hay que empezar a dar pedales que tengo telarañas en los zapatos.:globero:globero
    a esa marcha ya veremos como esta el bonobici:deal,seguiremos atentos......

un saludo..lluts!!!

20. juanjollut

Me Gusta recibidos:
    4
    ey!!! os veo apagadillos, bueno me voy a estirar las piernas y luego miro si os habeis desperezado:burladia:

saludos peña!!!!:baile

Compartir esta página