1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

******Salidas Orelluts Castelló********

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by Orellut, Dec 12, 2007.

1. rublazar

rublazar Master & Commander

Pero aún así se mantiene lo del Domingo que viene, no??????

2. Orellut

Orellut Jorge

Si el domingo rulo por territori 1500 y almuerzo y los que no puedan lo que he dicho..bonojamonllut de picoteo y almorzar precio Orellut.....el día que puedan o otro día si sobra jamón volvemos todos otra vez:whistle:whistle

3. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Strava:
    Yo sintiendolo mucho no podre acompañaros de esa magnifica degustación:llora, con lo que me costo llegar a meta:punky, le tengo unas ganas!!!!:banda
    que os aproveche a tod@s.:aplauso4
    A la marcha de Altura me apunto,:fumao osea que ir comentando por aqui el tema y hacemos otra expedicion de las nuestras para alla:arrow:
    , Mirian y Flash Gordon tambien me comentaron de animarse osea que Presi animate y seguimos haciendo de relaciones publicas por esos mundos lugares!!!!:badair:rally

Por cierto me encanto la marcha de ayer :aplauso4y sobre todo congregarnos alli tanto Orelluts:fumao, alli donde mirabas no veias nada mas que verde, jejejje:banda, lo digo en meta:aplauso4 y en la carrera:punky, que parece que no, pero Canta, vaya que si canta, el verde Orelluts!!!!:aplauso4:qmeparto:lool

4. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Strava:
    Yo sintiendolo mucho no podre acompañaros de esa magnifica degustación:llora, con lo que me costo llegar a meta:punky, le tengo unas ganas!!!!:banda
    que os aproveche a tod@s.:aplauso4
    A la marcha de Altura me apunto,:fumao osea que ir comentando por aqui el tema y hacemos otra expedicion de las nuestras para alla:arrow:
    , Mirian y Flash Gordon tambien me comentaron de animarse osea que Presi animate y seguimos haciendo de relaciones publicas por esos mundos lugares!!!!:badair:rally

Por cierto me encanto la marcha de ayer :aplauso4y sobre todo congregarnos alli tanto Orelluts:fumao, alli donde mirabas no veias nada mas que verde, jejejje:banda, lo digo en meta:aplauso4 y en la carrera:punky, que parece que no, pero Canta, vaya que si canta, el verde Orelluts!!!!:aplauso4:qmeparto:lool

5. juanjollut

juanjollut empezando de nuevo

bueno, por lo menos puedo hacer fotos, seme escaparon miriam y jose ( a el no lo vi pasar) , bueno a la proxima no se me escapan,jejeje:punky:punky

para el domingo ya engañare a alguien para que me lleve, ummmmmmmmmmmm........ ya saboreo el jamoncito:aplauso4:aplauso4

6. GEORGE DE LA JUNGLA

GEORGE DE LA JUNGLA Miembro

a este ritmo no se quien ira a provarlo porque yo tampoco pensaba ir, Jorgito a ver si ya sabias que no iba a ir nadie para comertelo entero...

7. PirataXxX

PirataXxX Miembro activo

Enhorabuena por el jamón, vosotros comer, comer.....que el pirata ya esta activo de nuevo y preparándose para dar guerra, hoy rodar ligero para entonar las piernas y mañana salida monpedalina con las de carretera al mediodía, si alguien se anima que se pronuncie por aquí.

8. Orellut

Orellut Jorge

YA QUE NO SE PUEDEN COLGAR FOTOS DE MOMENTO MIRAR ESTO......
    ORELLUTS

9. kikellut

kikellut burrianero

IM-PRESIONANTE, que buenas las fotos jijiji:meparto:meparto:meparto

10. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Strava:
    Jorge, me encanta el blog, podrias volverle a poner musica como hace tiempo tuviste!!!!!!:aplauso4:punky

PD/ Al lorito con Altura que se comenta que es durilla osea que a entrenar se ha dicho.
    saludillos:drive:punky

11. Orellut

Orellut Jorge

lluuttss!!!!!
    Bueno creo q voy a Altura..en plan tranqi:meparto una lista de los q vamos ...

Ximo
    Kike
    Carlos
    Jorge
    Offni
    Jose
    Miriam
    Ey a ver si ganamos otro jamón:whistle:whistle:whistle
    La dureza esta en la calor y en el primer rampón jul..jul..yo fui en el 2007

12. EL MANGUERA

EL MANGUERA Miembro activo

yo estoy apuntado desde el lunes.

13. sgomezg

sgomezg Miembro Reconocido

Me retiro de las marchas, mi sentido del ridiculo no me permite "repetir"....

saludos

sgg

14. juanjollut

la cuestion es pasar un buen dia de btt y disfrutar al maximo, nosotros no estamos para ganar, para eso viene miriam, jejeje:punky:punky:punky:punky

nosotros con llegar hacemos bastante:fumao:fumao:fumao

saludos

15. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

No digas eso, Sergio, ****, que a las marchas se va a disfrutar de un día de BTT con los colegas, con ambiente y todo eso...

En mi primera marcha quedé de último y a mucha honra, ****, que no pasa nada, bien a gusto que me comí el (los) bocata(s) en meta.

A la de Altura no podré ir porque mi hija actúa en el teatro Principal ese día y para una artista que sale en la familia... pero de lo contrario iría encantado.

Anímate que te lo pasarás bien.

Saludos.

16. sgomezg

no tengo fondo o consigo fondo o que les den a las marchas....
    ya sufro bastante de lunes a viernes....

saludos

sgg

17. juanjollut

animo sergio, con moral y esfuerzo se consigue todo:punky:punky:punky:punky:punky

18. GEORGE DE LA JUNGLA

GEORGE DE LA JUNGLA Miembro

SERGIO GOMEZ GIL 3:18:09 Master40, yo creo que para ser la primera deberias estar orgulloso y no deprimido, yo te puedo contar mi primera marxa, una XXL el primero no se que tardo... unas 2 horas y poco, yo depues de mucho sufrir y creyendo que iba a llegar el ultimo tarde 5 horas y media, vamos en la meta ya no habia nadie, eso creo que me dio mas moral, te das cuenta de que no te sirve de nada ofuscarte por llegar tarde y sales a correr contra ti mismo y a pasartelo lo mejor que puedas habando con todo el mundo,vamos... haciendo amigos que es lo importante.

19. EL MANGUERA

EL MANGUERA Miembro activo

que bonito abel, nos has dado moral a todos...

20. sgomezg

****, mas de tres horas, de premio.

no es eso, no me va el "modelo marcha".

saludos

sgg

Share This Page