jajajaja, no, pero con la Pda en bluetooth, me conecto c, no resulta facil, pero es el mejor metodo que tengo, en portatil ya hace tiempo que se murio :compress
Si que estan wapas las fotos y mas si sabes de donde son ya que Alberto y yo estuvimos no hace mucho por ahí y hicimos como tú, la locura de subirnos encima, pa habernos matao jejeje Pues desde ahí arriba sale una trialera que te lleva a chovar, justo cuando estás en la nevera en vez de tirarte por donde has subido haces un poco de pie más y sales a una pista, pues por ahí, y pasa por unas antiguas minas de mercurio, está wapísimo ver las entradas de las minas, que hay varias, y sobre todo ver los railes y las vagonetas que aún quedan por allí en la montaña, pero por lo que veo no has bajado por ahí, colgué las fotos páginas atras, haz un remember en el foro y las verás que wapas. Y tranquilo que no me beberé tu poción mágica, jejeje menudopedó se cogerá con eso.:meparto:meparto:meparto:meparto
Offni páginas 54 y 82 pero buscandolas me he dado cuenta que la de las vagonetas ya las vistes. Saludos:fumao:fumao:fumao:fumao:fumao:fumao
Para que luego digais que no lo digo pronto, el jueves por la mañana posible ruta, algo dura pero ruta mu wapa. CONTINUARA...:arrow::arrow::arrow::arrow::arrow::arrow::arrow::arrow::arrow:
Bueno miercoles y jueves podre hacer un esfuerzo, venga vaaa me apunto jajajajja. Sherpa a cuidarse ese refriado que te queremos en buenas condiciones que con ese nombre la de senderos que me podras enseñar jajajja Saludos
Es verdura, vaya tararots que estamos hechos :rasta:rasta:rasta:rasta:rasta:rasta:rasta:loco:loco:loco:loco:loco:loco
A por cierto hoy alberto y yo hemos salio, pero como no hemos hecho ninguna foto pues se me ha olvidao comentarlo, no lo digais por ahí, almorzar en alfondeguilla, bocata, cervecita con limon, olivitas con su cebolla y café 4,5 euros, eso si que es anticrisis jijijiji
Me estoy dando cuenta mirando el calendario del curro que hasta el dia 2 de enero ya no podré salir ha hacer ninguna ruta wapa. JOOOOOOOOOOOOO
JOHEEEEERRRRRRRRR :llora :llora Tanto entrenar para salir en navidad y hoy puff puff... se jodio el cuadro de la burra :vampire hasta reyes a pie :meparto :meparto haber un alma caritativa que medeje una bici pal finde de la semana que biene :whistle :whistle
Si es que no te puedo dejar sólo, ****.... Vaya mala pata. Yo tengo una del chaval que ya no lleva ruedines, si te sirve me la pides :whistle c
Vaya mala pata. Yo tengo una del chaval que ya no lleva ruedines, si te sirve me la pides :whistle c[/QUOTE] que chiste CEBR.......c VETE A CENAR
que chiste CEBR.......c VETE A CENAR[/QUOTE] :culo :flipa :rolf unky :biker Mañana ya os leo, me voy a la CENA
Llevo atento desde hace 1 semana, sin despegar los ojos del ordenador (gracias cariño por traerme el colirio), aún no me has dicho a quien y cuanto hay que pagar para, bueno, ya sabes, para eso de ir a un sitio que sólo unos pocos privilegiados van a poder ir y disfrutar de esas "cosas" con 2 ruedas... Pero tranquilo, sigo atento (ahora voy a quitarme los alfileres de los párpados un rato para cerrar los ojos, luego si eso ya sigo) :loco
Ye tocallo que le ha pasao al cuadro de la bike que dices que se te ha trencao!!!!!!!!!! Cuentame algo que yo tengo la misma y hago bastante el burro.:sinfotos
Te estuve buscando el viernes por la noche en el auditorio, ande andabas??????:tonifane:tonifane:tonifane
Estaba 4 mesas a la izq.tuya, claro te vas enseguida para poder entrenar:loco yo me queda hasta q vino Toni el figuero je,je que chocolate con churros:whistle En fin esta semana saldré algún día por Espadán para ver q este todo al sitio..alguien de vacas de vosotros???