Ese presiiii!!!! si hace falta, todo sea por la KDD del 28a la que no voy ..... mañana llevamos mortero ladrillo pico y pala y ale hacemos casetas en puntos estrategicos rassss para que se resguarezca la peñaaaa y no se heche atras naide oido cocinaaa!!!!! Que ponemos falta grave en asistencia!!!! saludines
me encantaria ir ,pero no se si sera una ruta para un "viejo de 44" con una treck del 2006.,que el otro dia lo paso muy mal en la ruta toritos-basureros-bruno-casa de oracion-pista roja-benicassim ( mañana lo vuelvo a intentar).Igual voy y me haceis pagar el almuerzo. saludos sgg
:comor UY UY UY....HAY UN PAR DE RAMPONES SERIOS Y SENDAS DE BAJADA K LO FLIPAS :culo SI EL BAJAR NO TE MOTIVA :llora COMPLICADO VA ESTAR LA COSA...SI QUIERES CUANDO LOS ORELLUTS SALGAMOS TE APUNTAS Y VES EL TEMA..LAS KDD´S NO ES UN BUEN SITIO PARA DUDAR..NO POR MI K ME QUEDO EL ÚLTIMO PARA CONTROLAR EL GANAO SI NO POR LOS DEMÁS...SI TE VES CON GANAS NO TE LO PIENSES:llora VEN EN TU VIDA ABRA UN ANTES Y UN DESPÚES SEGURO JE,JE,JE:rally
NO NO NO NO!!!!! En la quedada que fuí yo no llovió ni gota y hizo un dia fantástico, a ver si soy yo el amuleto de la suerte...:lool
**** hoy si que vais a disfrutar sol paisaje :artista :biker el DOMINGO 28 segun las previsiones agua y nieve :boxing :boxing Esto me recuerda a otro codigo verde :chinchin fue genial en una semana ni bebi agua ni me duche por culpa de la chopada que nos dimos :biker como no recordar el bocata y los repitos de copas del almorsarr :aplauso2 :foto hay foticos BUENO QUE ESTOI CASTIGAO PARA EL DOMINGO 28 :toilet :angry :angry
Que quiere decir eso del bocata y los repitos de copas eh!!! Mi nutricionista personal no puede hacer esas cosas jejejeje a ver si coincidimos en alguna salidita hombre, lo de antes ra broma eh, l almuerzo que no falte:baile:baile:baile
nene me voy a animar a la salida del domingo, que pena que no puedas, con las ganas que tenia de verte, bueno. FELIZ NAVIDAD
Tranqui estas navidades estaré entrenando en secreto por las cumbres del Kilimanjaro, después de fiestas ya nos veremos, pero no digas nada eh!:chinchin
UY uy uy no veo fotos, videos, montajes fotoreportajes, me parece que hoy alguien se ha hecho caquita del frio que hacia.:toilet:toilet:toilet:toilet
orelluts y demas gente FELIZ NAVIDAD y nos vemos por los caminos , o en monpe ke tampoco es dificil :baile:chinchin
Presiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...Offniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ey alguien los ha visto? a ver si estan aun por el monte!!!!:biker:globero
jejjeje, estamos vivitos pero reventaditos, haremos la cronica con tiempo jajajja pa haberse matao, la peazo ruta de hoy... continuará
Im-Presionante ,,,,,,,,,,,,tengo buen material en mis manos mañana pongo fotos del rutón berbenero.aaa Feliz navidad a todos!!!!!!!!!!!!!!
SALIDA ALCUDIA DE VEO OºC(NI FRIO NI CALOR) JINQUER EL POBLE SOBRE HIELO NEVERA DE VILLAMALUR VILLAMALUR AL FONDO HACIENDO EL BORINOT EL MONO PISTAS HELADAS TORRALBA DEL PINAR AL FONDO TORRALBA AÑOS 80 TORRALBA AÑOS 40 NARANJITO SIN POWER JI,JI FUENTE TORRALBA DEL PINAR GR36 OFFNI BAJANDO EL GR36 FUENTE ESTRATEGICA DEBAJO LA CAMPANA LLUUTSS! Salimos sin frió ni calor 0ºC de Alcudia de Veo, nos tomamos un café con leche para entrar en calor y conectamos el GPSllut dirección Torralba del Pinar pisteo pasamos por Jinquer pueblo abandonado y llega a quatre camins subimos un poco para ver nevera de Villamalur,bajamos y enlazamos pisteo con vistas impresionantes bosques frondosos de película del señor de los anillos:amo más pisteo bufff parece q este pueblo a desaparecido ji,ji tras tres horas de expedición llegamos al pueblo con un hambre q pa ke:machineg: vamos al bar cerrado noooo!!!!!:malaleche mecuen preguntamos otro bar buff menos mal casi me como un yayo je,je nos dan de comer tres bocatas rustico ummm q bueno y carajillet cremaet:clap ahora ya veo las cosa de otra manera:wink: Vamos dirección Villamalur por GR36 impresionantes senda y luego trialera,pasamos Villamalur por el barranco y más senda canela,subimos Campana bici treking y senda los robellones q bonita:alabando y al coche 16.30 p.m un día 10 de excursión:sofa
Vaya fotos mas impresionantes :clap y zona espectacular :alabando, se ve que lo pasasteis muy bien :dance Lastima que no pueda estar ese dia :crybaby2 :malaleche