Salimos sin frió ni calor 0ºC de Alcudia de Veo, nos tomamos un café con leche para entrar en calor y conectamos el GPSllut dirección Torralba del Pinar pisteo pasamos por Jinquer pueblo abandonado y llega a quatre camins subimos un poco para ver nevera de Villamalur,bajamos y enlazamos pisteo con vistas impresionantes bosques frondosos de película del señor de los anillos:amo más pisteo bufff parece q este pueblo a desaparecido ji,ji tras tres horas de expedición llegamos al pueblo con un hambre q pa ke:machineg: vamos al bar cerrado noooo!!!!!:malaleche mecuen preguntamos otro bar buff menos mal casi me como un yayo je,je nos dan de comer tres bocatas rustico ummm q bueno y carajillet cremaet:clap ahora ya veo las cosa de otra manera:wink:[/COLOR][/SIZE] Vamos dirección Villamalur por GR36 impresionantes senda y luego trialera,pasamos Villamalur por el barranco y más senda canela,subimos Campana bici treking y senda los robellones q bonita:alabando y al coche 16.30 p.m un día 10 de excursión:sofa Hombre menos mal, ya estaba preocupado, me alegro que fuera una buena ruta y que saliera bien, ya que la ultima vez que se intentó hacer...:bravo:bravo:bravo:bravo
El domingo por la tarde estare pendiente del foro para ver a los GLADIADORES -yutsss and compani :banda cojer abrigo y bebidas calientes :fumao estado de alerta para los equipos de rescate de hace unas paginas atras :shock: :razz:
Yo sintiendolo mucho, tras duras horas de negociacion con la parienta y despues del percance de ayer jejejjeje, no podre acompañaros el dia 28 por esa pedazo de ruta, os lo recomiendo a los que podais hacer el esfuerzo e ir, por su puesto espero veros a alguno sino es a todos en la salida KDD del dia 31 de diciembre 8:30 horas Estación de RENFE (Zona Autobuses), junto parada TRAM. saludos PD/Ahora cuelgo mis foticcos presi, la cronica de 10 si es que el que sabe sabe y el que no pa carrefur.
Aqui esta mi reportaje fotografico jejjeje saludos y a la gente que le parezca bonitas las fotos espera a verlasw en realidad una pasada!!!! Animaros a ir este domingo. [YOUTUBE]8s8MRhF9gPU[/YOUTUBE] [YOUTUBE]DnZXC3L1jPQ[/YOUTUBE] :banda
sin ningun problema estainvitado todo aquel que quiera presentarse y tenga un poquito de nivel, naaaa mas saludos
Eres un fenomenollut je,je te echaremos de menos,a ver quien me ayuda a controlar la mana :banda juas,juas. saludos
Pinta mal la cosita a rezar Je,je,je:meparto Tras llamar a medio pueblo de Villamalur para q me dieran el telf. del bar ya lo tengo gracias a una mujer del pueblo, le he dicho q engalanen el pueblo para el domingo q llamen a la charanga y al alcalde que los gladiadores de Espadán llegarán :banda..la mujer me ha dicho estáis locos :comor:comor si dan nieve por aquí arriba :shock::shock: señora por favor nomenome:ups en fin ....esperamos el parte meteorológico para el domingo a ver q pasa!!! si llueve se pospondrá para el domingo 4 de enero......
Como tengas que hacer caso del parte meteorologico, vamos apañaos hoy daban un 80% de probabilidades de lluvia en Castellón ciudad....:shock: Extracto de forometeored: "Llevo todo el día viendo los espacios de meteorología de todas las cadenas, y estoy alucinando. ¿Cómo pueden poner en alerta a Castellón? ¿Qué tipo de modelos manejan? En Canal 9 han llegado ha decir que podían caer 60 l/m2 en 12 horas tas pirao. Como si estuviéramos en Septiembre. En 34 años, jamás he visto semejante fenómeno en los meses de diciembre, enero o febrero. En Castellón solo llueve con viento de Levante perpendicular a la costa, es decir, con un ligero toque de sureste (ver posición geográfica de la costa de Castellón), y para eso, la borrasca debe estar al sur de Baleares. Si su núcleo se sitúa frente a Barcelona o Gerona, el viento sopla de Gregal (noreste), y es físicamente imposible que llegue cargado de precipitaciones a Castellón, ya que pierde toda la fuerza en las costas de Cataluña. Es el "abc" de la meteorolgía mediterranea. Si que es cierto que con esos vientos, llueve en La Safor y en La Marina (Denia, Gandía...), ya que el Gregal si que incide allí perpendicularmente a la costa, pero jamás lloverá en Castellón. Todos los meteorólogos de las televisiones son un atajo de incompetentes. Y digo "TODOS", no hay ni una honrosa excepción. Ni en TV3 ni puñetas. Todos unos inútiles." Asi que ya sabes el domingo cuando te levantes, sal al balcón y mira de donde viene el viento, si al entrar en casa estas mojao no salgas en bici
Presi el otro codigo verde tambien sacaste tu rama de meterologo y recuerda como acavamos :meparto :meparto el pirataxx es mas que profesinal ya veremos mañana .... saludos y a disfrutar :aplauso4:aplauso4 estare pendiente de foticos y comentaris :banda
que suerte teneis cabronencetes, vais a tener buena suerte y la podreis hacer, jajjaja,en el bar de la abuelita como dice el presi solo he probado el bocata de tortilla de 2 huevos jamon y queso y estaba de lujoooo!!!! esos si todo aliñado con un buen cremaet, si señor os lo recomiendo, yo a esas horas andare currando y acordandome de vosotros en mi cabezita me imaginare que estare poralli de nuevo, en fin que recuerdos, animaros los indecisos y del frio tampoco os preocupeis que abrigaditos ireis bien y sino revisar las imagenes delr eportaje no vamos con mucha ropita y estabamos sino me equivoco de 3 a 10 grados. saludos