Hoy hemos estado sondando presi y me ha servido para hacer un poco de fondo, nose como estaré pero bueno haremos fiesta A VELOCIDAD DE CRUCERO.Se me ha olvidado decírselo a estos, bueno a ver si lo leen por aquí y sino les llamaré el dia uno. Ale me voy a comer.latanolatanolatanolatanolatanolatano
A LA OTRA QUE ME PIERDO hasta el 15 enero no tengo burra y no se puede abusar de la confianza na da esperaremos fotos y paciencia para la otra :crybaby :malaleche :vino :vino :vino
Oki presi Se ir hasta el Aldi jajajaja, osea que no me presento en la sede sino que nos vemos alli a las 8:30h. saludines y feliz :bravo 2009 y adios al :machineg: 2008!!!!! y cuidadin con el turron que os pesare nada mas llegar :sofa....
Feliz año y gracias.... Que paren el barco por dios que todo me da vueltas:fumao:fumao:fumao je,je,je.
FELIZ 2009 para todo el mundo.Mañana no me metais mucha caña que estoy hecho polvo además acabo de montar ahora mismo las dos ruedecitas pequeñas por lo menos me mantendré encima de la bici jejeje
Hombre cuanto tiempo!!!!! Como va por Galicia???? has dejado huerfanos a muchos por aquí :cunaoo:cunaoo Que el 2009 nos traiga más marxas y KDD´S :sofa ya q la familia forera esta aumentando:unmonton.
Que cachondo LLOMA!!!!!!!:vino Bueno mañana a las 8.30 en Aldi Onda +- 10 min. A las 8.00 salimos de Castellón la sede. En plan tranquilo velocidad recreo con sesión de fotos y agrupaditos el que se pase:machineg: al barranco :risa:risa
Presi, siento mucho comunicar que, o mucho cambian las cosas, o para mañana se me ha acabado el bonobici. La jefa curra y mi padre, que es quien normalmente se queda a los niños, en principio se va a Valencia y no se los puede quedar. Así que o encuentro pronto algún sustituto, o me quedo sin ir, con las ganas que tenía :malaleche :malaleche Si ves que a las 7:55 no estoy en la sede oficial, no me esperéis, es que me he quedado sin ir :crybaby2 :crybaby2 :crybaby
Club tiene a disposición de los socios la Ludotecalluts...es eslogan es "si dejas a tus niños aquí mai se faran uns perduts" je,je:cunaoo en fin que tengas suerte yo estoy de vacas y tambien tramito babybonobicillut:dance No es mala idea eso de una ludoteca para los socios:roll:ummmmm!!!!!
tengo local pero no gente para sujetar a tan tremendas fieras :comor3 2 mios 2 de rubla 1 del presi casi 1 del cuñaodel presi un peloton ya iratirat
Ha regresado algún Orellut de Espadán? Dónde están las fotos? :sinfotos Yo al final he salido de 14:30 a 17:30, Carril Bici - Toritos Completa - Montornés - Mataora p'arriba - Basuras p'arriba - Bruno - Carretera - Romana p'abajo - Paralela A7 - Montornés - Magadalena y p'a casa por Carril Bici la2 Ya se que no es lo mismo, pero era espectacular la pinta fantasmagórica del Desierto a esas horas, niebla muy cerrada arriba, sobre todo al principio de bajar la Romana. Espero que pongáis fotos de hoy y nos hagáis dientes largos :loco la
BUFFF::::::::::::::: Menudo rutón el de hoy Onda-Ayodar pasando por Villamalur y Sueras madre mía 45 km de puro BTT de alto voltaje(Finollut,Sgomezg,OFFNI,Juanjo,Kikellut,Orellutpresi) Pisteo,sendas rampones,piedras sendas con piñocha yo que se.......la2 FANZARA