mas explosivo? entonces habra que llevarse un par de latas de redbull ( y piernas nuevas) saludos sgg
Algo explosivo es kedar para salir 16 y ke vengan los 16, ejem, ejem,ejem. Ji,ji,ji,ji,ji.............
Estoy vivito jajajajja tuve mucho curro, visitas que hacer, y mujer a la que corresponder, como dios manda, tras estos bonobici que me ha prestado estas navidades; esperoo en un ratito colgar el reportaje fotográfico y esos videos!!!!!!! guapos, jajajajaja saludos
Sorry chicos me equivoque y coloque mi cronica de aqui en otro lado este es el link , esos i los videos y las siguientes fotos los dejare aqui el enlace para leerlo es este: Animemos una KDD multitudinaria para estas navidades en Castellón - Página 19 - Foro MTB . com las siguientes foticos son estas:
Y por ultimo los tres videos grabados: pista interminable ¿hacia donde presi??????????????Sierra espadan [YOUTUBE]2oKFXmYokHY[/YOUTUBE] bajadita guapa que no pudimos evitar hacerla... estos Orelluts!!!!! Sierra espadan [YOUTUBE]812C9L54plk[/YOUTUBE] preparando la trialera de bajada Sierra Espadan [YOUTUBE]sf2w3XbZVQU[/YOUTUBE] Espero que os gusten, y ya sabeis si quereis vivirlo en vuestras propias bicis animaros a nuetras KDDS. saludos
1500 mensajes:aplauso2:aplauso2 ese número me suena a mi de algo no???:biker ya no me acuerdo je,je.:cuñao:cuñao Tengo el síndrome Espadán tenemos que volver pronto :toilet2
si,si, tenemos que volver que estubo genial. de momento seguire entrenando en solitario:biker. nos vemos pronto
Bueno ya sabes, mas vale que pueda ir yo sino..., mil tormentas te lloveran mas mil rayos te chumascaran sin contar las piedras que por el barranco os caeran jejejeje:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile
He estado investigando y he sacado la ruta que te va a encantar se llama.............Vietnam...te suena???es dura unos 40 km+- 3km muy completa hay q estar en forma:biker Kike me encantar rodar contigo pero lo nuestro es muy difícil:corazon:corazon sabes q vamos a turno cambiado a no ser q tengamos vacas uno de los dos. A ver como lo podemos cuadrar esta es la próxima salida, te pondré los cuernos con OFFNI :cabezazounkyunky juas,jua,juas
enorabuena presi por los 1500, y que sean muchos más. a ver ese calendario de saliditas. un abrazo. PD: LAS FOTICOS PRECIOSAS CREO QUE OS SALIO MEJOR DIA QUE A NOSOTROS