ei, Se que voy muy tarde, pero hay alguna posivilidad de salir el 20? El 19 tengo dentista por la mañana y no podria venir. Si no puede ser, me apunto a la siguiente, ya me asegurare de tener la mañana libre
Degut a una petició de última hora jo no podre venir demà al matí! Haig d'anar al aeroport de girona pel matí i no crec que arrives a temps. Ho sento! ens veiem a la pròxima! ---------- Mensaje añadido a las 18:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:49 ---------- Ui, xD lo he escrito en catalán y creo que no se puede... bueno da= creo que ya nos entendemos igualmente
Degut a una petició de última hora jo no podre venir demà al matí! Haig d'anar al aeroport de girona pel matí i no crec que arrives a temps. Ho sento! ens veiem a la pròxima! tradueixo no fos cas que algú de fora vulgui venir i no ho entengui lo traduzco no sea que alguien de fuera quiera venir y no lo entienda traducción del catalán al español [Y] Debido a una petición de última hora yo no podre venir mañana por la mañana! Tengo que ir al aeropuerto de Girona por la mañana y no creo que llegas a tiempo. Lo siento! nos vemos la próxima! [/ I]
Viendo esto supongo que se anula xD, nos hemos kedado tonitrao i yo solos.. ademàs yo tengo un kostipado del 15 xD, me ira bien hacer una ruta mas light.. tonitrao si lees esto, dime si vas a venir o no, es para pasar por alli xd
me parece que al final se nos troncaron los planes a todos, en principio el sabado tenia un compromiso al mediodia, osea que no podia salir, a ultima hora del viernes me llaman anulando la comida ya que se puso malo, osea que quedo libre, despues de ver que no tenia mucho exito la quedada, sali con un vecino hasta puig l'agulla, para quemar un poco el mono.
Ok, veo ke fui el uniko ke fui xD, eso si,, baje por un kamino kenose si seria ese.. pero era todo piedra.. i komo no le tengo el trukillo pillao a las auto. todavia lo ice a pata xDD
Buenas, Alguien va a hacer alguna ruta el domingo o lunes por la manana?yo estoy en Seva este fin d semana Saludos
Alguien se apunta a entrenar descenso dh wuapo en centelles este domingo 15 por la mañana. Circuito wuapo con saltos y desniveles de infarto xD http://vimeo.com/34796737 :sinfotos El rider que vaja es un crack
Gracias gol_norte, yo soy de la plana de vic, ¿pero en bellmunt ahy saltos wuapos? lo que me gusta ami es hacer descenso largo con salto grandes y velocidad extrema jeje xD PURA ADRENALINA Vale ahy estare, pero donde quedamos no me se nada de bellmunt xD
Muy buenas crack mañana por la mañana curro noooooo,xD de 7 a 13.00 y por la tarde me voy a jugar a futbol, si kieres vamos el domingo todo el dia xD losiento, entre semana curro en turno de tarde, por las mañanas podriamos ir por fulgaroles ecc.. xD