hola !!!!!!!! soy angela de valencia, yo tambien estoy empezando , ya teng la bici de carretera y estoy mas q enganxada ya.. ejjej!! estando en puerto de sagunto tomos al lao!!! ya te has hecho con mas gente para salir ? yo toy en ello pero la verdad que chicas pocas. Si sabes de algun grupo y me dijeses.. yo tambien te puedo ir diciendo a lo q me voy apuntando... saludos!!
hola angela!!! ya te he contestado al privado!!! Estaría genial ponerse en contacto con chicas de valencia o alrededores y hacer alguna quedada! Madrid es que nos queda un poko lejos ¿ALGUIEN SE ANIMA?
Hola a todas!! Veo q estamos varias en lo mismo: yo busco chicas xa salir en Valladolid! No veo más q tíos x los pinares y alguna fémina .... Con pareja!! .... Jaja... No es cuestión de sujetar la vela, supongo....si me podéis ayudar.... Por cierto... Donde se da para hacer mi perfil?? Estoy perdidisima....
Hola, En la página del foro, arriba a la derecha pone "bienvenido", luego tu nick, y por ahí pone "mi perfil", pinchando ahí accedes a tu perfil. Saluditos,
Yo tb de Madrid,y otra amiga mía tb se apuntaría,pero sin grandes retos de momento,poco a poco.......
Hola a todas, Yo estoy en Madrid y con gusto me apuntaria a su grupo para andar, pero soy menos que novata todavía me duele el culete con el sillín (mi marido me dice que cuando me acostumbre ya no me dolerá, pero lo veo lejos). Además que yo tengo que ir por un camino recto, ancho, liso y despejado je je jeeeee Así qué cuando ya este un poco más experimentada me gustaria apuntarme a uno de sus grupos.
HOLA A TOD@S!!!! Escribí en el foro con la intención de encontrar chicas en la zona de levante para salir. Empecé hace relativamente poco a montar en bici de carretera y sé que tiene que haber muchas chicas en mi misma situación!! a raíz del foro conocí a ángela (anmargui), nos pusimos en contacto y ya hemos hecho una quedadita muy xula!!!! buscamos más gente q esté empezando (o no!!) y se anime a salir con nosotras!!! porque es genial poder compartir esta afición!! un besito a todas!!! si alguien se anima, estamos por aki!!!!!