molt be , ivan . al final te lo has currado y la penya si k kiere nocturnas yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , jejejejeje es k nos lo pasamos especial , eh , os acordais maricones pareciamos los bicivoladores , jejejejejeje
bueno , bueno el tio bernat se apunta ya te informare en la boda , sera ir a cullera en principio o si hay otra propuesta ? con luces en la bici , dinero para coger la cogorza , canutos para las paraditas , jejejeje y ganas de pasarlo bien , parecemos verano azul pero de noche , jejejejje saldriamos a las 21:00 de la plaza de los eskarabajos( antigua fabrica de cartonajes ) y seria el viernes 25
NOCTURNA SERIAMOS : pasda salva,pro naruto nardet trialera menat rabosa bueno de momento si alguien sabe o ve a alguien k kiera venir k lo ponga para k el trialera reserve mesa, ok?
eh , Trialera y eskarabajos tengo el telefono del restaurante del ed. espacio de cullera, el otro dia comi de PM , a 1º linea del mar , yo llamare un dia antes para reservar en terraza , si os parece bien ,,,,,,, de todas formas vamos hablando esta semana... nos vemos en el monte o bajo0 la luna llena de la ribera aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :lobo
:nunchakus:nunchakus Hola pasda por mi no hay problema en cenar en primera linea. NOCTURNA SERIAMOS : pasda:cerveza salva,pro naruto:loco nardet:taz trialera:baile menat:biker rabosaunky paquito:banda Bueno hablamos entre semana.Este find de semana no salfre con la bicivoladora.
Hola, creo que no a parte de Bernat no conozco a nadie, pero me apunto a esa nocturna si hay sitio. Y a ver si puedo salir con vosotros alguna vez que ya me conto bernat como os lo montais!!!
YEEEEEEEEEEEEEE XMOS DONDE ESTAS QUE EMPIEZAN LAS NOCTURNAS CASALLETA CASALLETA CASALLETA:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino SI AS SACADO BUENAS NOTAS TIENES PAGADA UN LIMPIEZA DE SABLE EN LA ROTONDA DE ENTRADA A CULLERA:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto NOS VEMOS CHAVAL
pasda:cerveza salva,pro naruto:loco nardet:taz trialera:baile menat:biker rabosaunky paquito:banda voro
hahaha, tomo nota! un< pregunta, vosotros que luces llevais? o vais con la pila de petaca???? hahaha venga nos vemos!
no se kien **** eres pero bienvenido al club, coge petas para la nocturna y pasta k pararemos en la rotonda de sueca a k nos limpien el sable. salu2. :loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco :burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia: :comor2:comor2:comor2:comor2:comor2:comor2 nada es broma encantado.
bueno señores buena salidita ayer por la tarde , por el terme de alzira xe k bonica es alzira¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a las 8 n casa nos hicimos todas las urbanizaciones y montañas de alzira k **** es la raboseta , jejejejejejejee :corazon:corazon:corazon:corazon :rasta:rasta:rasta:rasta:rasta:rasta:rasta:rasta:rasta:rasta
k bo , k bien nos lo pasamos esa nocturna , jejejejejeje:rocker:rocker:rocker:rocker la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2 mañana sabado yo no puedo salir , tengo boda al mediodia pero el domingo han pensado de kedar a las 7 y hacer el open de la barraca :?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:? y a las 10 en alzira para almorzar en el barry. estaria d p.m , no? :saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador aver kien se anima aki os dejo unas fotos de los eskarabjos este invierno en pas de la casa y direis ????????????????? jejejejeje
a ver petas, cerveza, casalla, dinero,... con todo esto creo que la bici sobra ee hahahaha yo de la foto de arriba conozco a escriva que era vecino mio. Los demas no se quien sois, a ver si nos conocemos. Yo el sabado saldre a estirar la piernas pero poca cosa, que esta noche juego i el domingo mas de lo mismo... vengaaa noss vemoss el viernes que viene!
En alcaber vende unas linternas de led que son las que llevamos casi todos, el precio esta sobre unos 25 euros
yo me he pedido unas de las que recomienda aqui en el foro de deal extreme (de los chinorrisss), pero creo que tardan bastante, asi que averiguare alguna por ahi que paso de gastarme mas pasta.
Que envidia me haceis PUTASSSSSSSSSSSSSSSSSS:machineg::machineg::machineg::laserkill:laserkill Pero lla me las pagareis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya he acabado de currar hasta OCTUBRE mas o menos ( QUE VERANO ME VOY A TIRAR JIJIJIJIJIJIJ):drive:drive:drive:rally:rally:rally:loco:loco:loco:loco:loco:flipa:flipa:flipa:flipa:flipa:flipa:flipa:flipa:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta