eso eso rotondaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
el martes a por portugal........ y luego..............yluego.............yluego...............yluego............... campeones campeones campeoneslalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalala la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2
Para mi la hora es un poco pronto,las 9 creo que seria una buena opcion,eso si,saliendo a las 9 en punto.Ya direis algo....:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin
Chori... supongo que la hora es esa! es decir de quedar a las ocho y media para salir a las 9 en punto... porque posiblemente como digamos de quedar a las nueve... saldremos bastante despues... asi que a las nueve salida!! venga señores que en una semanita estamos de nocturna!!la2:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker
videos wapos los de hoy sobre todo el de ay ay ay... ye ye ye ye... bum......bom...ahhhhh....je je je je je pues menos mal que eran xt je je je salu2 cuando pueda los subire nos vemos me voy al camp
por mi vale , pero lo k dice xxxxxmosssssss tiene razon es kedar a las 8.30 para salir a las nueve . por k no has salido hoy, marica?
yeah! ha ocurrido algo naruto con el nuevo freno¿!!?... que tal va el xt¿?!... a ver que tal los videos cuando los suba... saludos!!
YEEEEEEE Q JO TAMBE VAIG.apuntadme tambien a mi q la ultima nocturna estuvo de PM.¡¡¡¡¡¡AIGUALLIMO EN CASALLA!!!!!!!!!!:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:rasta:rasta:rasta:rasta:rasta:rasta:rasta:rasta:rasta:rasta:rasta:rasta:rasta:rasta:rasta:rasta:rasta:rasta:rasta:rasta:rasta:rasta:rastala2la2la2
Casalla casalla casalla casalla casalla casalla casalla casalla casalla casalla casalla casalla casalla
la ruta del GPS ,,,,,JAJAJAJAJAJA ¿ DONDE ESTA EL CAMINO? y qeu calor , ya llego el verano. bueno os dejo la paliza que nos pegamos. Anna (Fin) Última actualización realizada por pablo hace 46 minutos Creado por My Tracks en Android. Distancia total: 72,74 km (45,2 mi) Tiempo total: 6:18:29 Tiempo en movimiento: 4:14:09 Velocidad promedio: 11,57 km/h (7,2 mi/h) Velocidad promedio en movimiento: 17,17 km/h (10,7 mi/h) Velocidad máxima: 54,00 km/h (33,6 mi/h) Elevación mínima: 71 m (233 ft) Elevación máxima: 335 m (1098 ft) Aumento de elevación: 1030 m (3380 ft) Pendiente máxima: 8 % Pendiente mínima: -23 % Grabado: sáb jun 26 07:45:33 GMT+02:00 2010 Tipo de actividad: btt
Os dejo unas fotos con imágenes no apto para menores ,aconsejo no usar frenos xt , por que si no te puede pasar esto , jajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaa, :loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:rasta:rasta:rasta:rasta:rasta:rasta:rasta:rasta:rasta y despues del exito de los freno todo el mundo andando.........:saltador:comor2:comor2:comor2:burladia::burladia:
yee preix la cesta de un gallo ,,,, saludos eskarabajos ,buena rutita y buen almuerzo a pesar de los contratiempos ,,,nos vemos ,, a para la nocturna a pasarlo bien yo curro de noche,,,