Ya tenemos contestacion de la casa q hace las equipaciones,ayer recibimos el imeil,y ahora solo queda confirmar el equipaje y adelante..Salu2.
equipaciones non stop de **** mare cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaoooooooooooo quant antes millor salida a las 7 en la plaza de cartonajes a ver señores hoy haremos la barraca, tuberia y vuelta por el pas del llop mare mia cuanto tiempo, no? de momento seremos nardet08, batalla, pasda and naruto .
buena salidita:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 :loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco: unkyunkyunkyunkyunkyunky esa trialerita de la mon :flipa:flipa:flipa:flipa:flipa:flipa:flipa:flipa
este sabado , com esta l´asunt? una salida guapa, he oido llombay o hablo con mi cuñao a ver k hacen? todos pa bajo con los eskarabajo
buenos eskarabajos este sabado , rutita en llombai ,,,, con el almuerzo de casa. hasta nos cansemos de subir y bajar , sobre todo bajar ........:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile
El chori ya a estrenado la bici, dos ****** de vuelta de campana , el esta bien , pero su moral esta por el suelo , ay que animarlo ,, lalalalala bien chori , que ****** follaras poco pero montar la burra mas que nosotros, ...........jajaja:lol:jajajajajajajajajaja:lol:jajajajajajaj :lol:,,,,, lo de las dos ****** ya es de profesionales. bien por el chori ....:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
que pasa leugim , pues tengo la bici en el mecanico y no se cuando la tendre , si la tengo hoy , salgo mañana y si no ya veremos el domingo. .....istolasistolasistolasistolasistolasistolasistolas:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing
pues si decides hacer la marcha del domingo lo dices y quedamos o nos vemos alli que yo por ahora voy solo si no se apunta nadie aultima hora.
By pasda Bueno , hoy aventura en tous con la BICI GT, sin almorzar mas de 40 km y un puñado de unas ***** abispas nos andado *********** a ultima hora , mi cabeza parece un colador y para finalizar las cervezas mas caras del mundo. :chinchin:chinchin By pasda Que si ,que la ruta a estado de **** madre, a hora me doy cuenta de la bici que tengo , que pedazo de maquina comparado con la que he cogido hoy . pero mejor de lo que yo esperaba.:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing By pasda os adjunto unas fotos para recordar los mejore picotazos de las ***** abispas . hasta en el foro nos siguen las abispas............:globero:globero Otra cosa fijaros en el mallot de Santrek , nuevo equipaje. By pasda By pasda By pasda By pasda By pasda By pasda By pasda
PASDA si ya te lo dige yo en fontanars, la bici es buena lo que falla eres tu XD.:burladia::burladia::burladia::burladia: pa habernos matao, eh? :drive:drive :laserkill la
Ayer sali con los Eskarabajos y de lujo, buena compañia y muchas risas , algun que otro bailando encima de bici y otro queria cambiar de casco sin mas. jejejeje , pero al final muy bien, nos vemos otro dia.
Hoy salidita guapa en solitario;a tous,subir puerto,luego bajada a antella por la pista rapida,luego subida otra vez a tous por la otra pista(la de los eucaliptos)y bajada por las mujeres y a casa.57 km entres horas y media,todo del tiron sin parar a nada.No esta mal para un paquete como yo.Ahora a hacer la siesta.Saludos de un EsKarabajo.:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2