Te has rallao,esa ruta no es sumacarcer,es ANTELLA,no tio burro.....yo tambien me lo mase muy bien....
Yeeeeeeee peñaaaaaaa!!!!! Que wapa estubo la nocturnaaa....es la primera nocturna a la que iva......y estubo geniaaaaaall!!!!:loco:loco acabarem un poc ferits per estague dde luxe!!! Ya he subido el track a wikiloc..... aki hos lo dejo. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1009453 pasda pon mas fotos que tu tienes alguna por ahi y tu tambien Naruto!!!
eh, eskarabajoooooooooooooooooooooooos, desde qatar , ya estoy regresando ,mejor tarde que nunca, os dejo lo mejor de la nucturnaaaaaaaaaaaaaaaaa , el track y montón de fotos y y alguna de sanghai..... nos vemos. Cullera Nocturna (Fin) Actualizado hace 4 días Creado por My Tracks en Android. Distancia total: 58,31 km (36,2 mi) Tiempo total: 6:34:15 Tiempo en movimiento: 3:42:09 Velocidad promedio: 8,87 km/h (5,5 mi/h) Velocidad promedio en movimiento: 15,75 km/h (9,8 mi/h) Velocidad máxima: 54,00 km/h (33,6 mi/h) Elevación mínima: 44 m (145 ft) Elevación máxima: 184 m (605 ft) Aumento de elevación: 926 m (3039 ft) Pendiente máxima: 10 % Pendiente mínima: -22 % Grabado: vie jul 02 21:21:22 GMT+02:00 2010 Tipo de actividad: btt
fotos:fotos:fotos:fotos:fotos:fotos:fotos:fotos:fotos:fotos:fotos:fotos:fotos:fotos:fotos:fotos:fotos:fotos:fotos:fotos:fotos:fotos:fotos:fotos:fotos:fotos:fotos:fotos:fotos:fotos:fotos:fotos:fotos:fotos: que sueño tengo , las 5:44 de la mañana en qatar ,,,,,,,,,,, y la salida es 7.55........joderrrrrrrrrrrrrrrrrr:joystick:joystick:joystick:joystick:joystick:joystick:joystick:joystickif por lo menos hay wifi.................................... y españa a semifinales.........la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2
eh, os adjunto unas fotillas ... que molan desede sanghai..uno.... desde el piso 49 que estaba el desayuno y cuando vas al cuarto de baño es como si mearas toda la ciudad ...ajajajajaja:qmeparto:qmeparto:qmeparto ............ ... otra del hotel pequeñito con unas 50 plantas + - y la ultima desde el rio con unas vistas muy ahorrativa en luz...... como en españa.........:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltadora nos vemos ................cundo llegue.............españañañañañañañañañañañañañañañaña Franco. 1. Schroeder. 0
k hijo de ****, k fotos mas wapas y ahi arriba dormias no tienes vertigo ,verdad? jejejejeje pues ale k komo en casa no se esta en ningun sitio, supongo k todavia estaras volando hacia aki, salu2.
esta tarde kien se viene acorrer un ratico , payos malos , jejeje venga k el sabado es la volta a peu de llocnou den fenollet
Que fotos más buenas, menuda nocturna os cascasteis... ya me lo dijo Ricardo y no pude ir. A ver si coincidimos pronto. Saludos
:burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia: :loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco
Mirad la peña lo que hace con las bicis........flipaa!!! http://www.youtube.com/watch?v=4aJzYioSDi4&hd=1
A COORRREEEEEEEEERR!!!!!TE VAS A SECAR COMO LA MOJAMA!YO ME APUNTO A LA NOCTURNA SI HAY CASALLA.EEEEEEEPPAAAAAAAAAAAÑÑAAAAAAA!!!!!!!:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4