hola escarabajos ,,,,os cuento este sabado vamos a hacer la ruta dela trobada de el cuc 2010 ,,nos la hemos bajado de su web ,,,y la hemos descagado para el gps ,, seria salida a las 7 de la mañana , aun estamos viendo donde seria el almuerzo ,,.ok ok ,,por si alguno le interesa ,,,saludos bikers ,
Hoy rutita de las guapas subida al monduber con naruto, y ismael nuruto sube las fotos mamon la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2
:comor3:comor3:comor3:comor3:comor3jejejejjeejjejje eres poco mierdaaaaaa jejejejejejejeje:loco:loco:loco:loco:loco:loco ves pensando la nocturna si nos tenemos k llevar bañador y nos tiramos al asut,:saltador:saltador:saltador:saltador obligado llevar bañador habra revista de bañadores y kien no lleve a la **** rueeeeeeeeee ,jeejejejejejejej k te parece ****** , ****** , ****** ,es buena idea es una nocturna diferenteeeeeeeeeeee jejejejejeje:wall:wall:wall:wall:wall:wall y no me digas k es una ******:burladia::burladia::burladia::burladia:
de p.m tio pero el menda este sabado no puede salir , gracias oscar aver si se anima algun otro, k putada esa ruta es un 10. salu2.
hoy rutaca pero rutaca , rutaca , 77 km subida al monduver , almuerzo en el buixcarro despues de 51 km k kasi no llegamos a almorzar y vuelta por la antena , casi na , desde la 6.30 k hemos salido y las 12.45 en casa y las fotos **** rabosa te las pondre mañana por ****** , jejejejejejje
hola ,,,,,eskarabajos ,,,, ******** para los que pueden salir en bici ,,,,,,, yo no puedo por que estoy en parís y luego me voy en avión toulouse , luego el miércoles a marsella en coche y luego en tren a paris otra vez ,,,,, hasta los huevos,,,,,,,,,,,,,,,,,,, total vuelvo el jueves.....y encima con huelga de controladores ..........si vuelvo algún día , ya hablamos para esa nocturna que ya estaré recuperado de la pierna............nos vemos. pd : el 19 fue mi cumpleaños..............................gracias. jajajajajajajajajaaj :risa
ye naruto y las fotos mañana salgo te apuntas ? ***** ESTE FORO EMPIEZA A CANTAR A MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....................................***** QUE OLOR A ******............................................ :wall:wall:wall:wall:wall:wall:wall:wall:wall:wall:wall:wall:wall:wall:wall:wall:wall:wall:wall:wall:wall:wall:wall:wall:wall:wall:wall:wall:wall:wall:wall:wall:wall:wall:wall:wall:wall:wall:wall:wall:wall:wall:wall:wall:wall:wall:wall:wall:wall:wall:wall:wall:wall:wall:wall:wall:wall:wall:wall
felicidades , en la nocturna tenemos una ronda de casallas a tu salud , jejejjeejjeejej k haces por el mundo
ekarabajos el viernes k viene nocturnaaaaaaaaaaaaaa, nocturnaaaaaaaaaaaaaa , nocturnaaaaaaaaaaaaaa ir diciendo kien se apuntaaaaaaaaaaaaa , salu2.
yo .........voy ...........nocturna...............y queria decir una cosaaaaaaaaaaaa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,mierdamierdamierdamierdamierdamierdamierdamierdamierdamierdamierdamierdamierdamierdamierdamierda