eso si que os gusta las nocturnas haber si alguno se anima para la................matahombres................
unkyunky:qmeparto:qmeparto:qmepartoguayyyyyyyyyyyyy,habitaciones compartidas con las fisioterapeutas,me lo han confirmado,vienen de un colegio de teruel y nos han puesto con ellas,RAMON nos vamos a poner moraossssssssssssssss,jajajajajaajjaaj vosotros hacer nocturnas que nosotros ya os lo contaremos,hale a la casayeta jejejeje:fumao:fumao:fumao:lool:lool:lool
guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.................................. borrachos casalleros venga animaros :cerveza:cerveza:cerveza:cerveza:cerveza:cerveza:cerveza:cerveza:cerveza:cerveza:cerveza:cerveza:cerveza:cerveza:cerveza:cerveza:cerveza:cerveza:cerveza:cerveza:cerveza:cerveza:cerveza:cerveza
k pasa chori ? el xxxxxxmos propuso la semana pasada de hacer una nocturna el viernes 3 de septiembre , pòrke asi la penya ya esta por alzira y haber si hacemos monton , a mi me viene mejor el 3 este viernes no puedo, salu2.
jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje eso kerrias vosotros k os pusieran con las fisios jejejejejejejejjejejeje me han dicho k una de las bases de la matahombres es hacer la carrera sin sillin eso si k os vendra de p.m jejejejejejejejejejeje :culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo :culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo :fumao:fumao:fumao:fumao:fumao:fumao:fumao:fumao:fumao:fumao :rally:rally:rally:rally:rally:rally:rally:rally:rally:rally:rally:rally :compress:compress:compress:compress:compress:compress:compress :llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora
ye javi como va el entrenamiento hoy no habras salido? con la calor que hace se quedan las ruedas pegadas yo menos mal que sali ayer me hice 73 y mañana si hace este calor enchufo el aire acondicionado, me monto la bici en el rodillo y a darle a los pedales donde estan los eskarabajos? esteu amariconats
mamoooooooooooooooooooo, ya t keda poket el lunes a curraaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ,jejejejejejej y sabras tu a 40 y pico graus en la fabrica com va , rabosa putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
va bien ramon,ayer masaje que me han dejado las piernas nuevas,hoy queria salir pero con estas calores va ha ser que no,el domingo quedare con la peña de navarres y haremos alguna ruta por estos terrenos que son una pasada,si algun dia alguien se quiere apuntar a salir un domingo con la peña de aqui ya sabeis,a las 8 salimos todos los domingos,un saludo y a entrenar.
nocturna NOCTURNA BUENO ESKARABAJOS al final se hace el viernes k viene o k? confirmados: salvapro pasda naruto nardet08 rabosa? chori? y kien mas kabrones
nocturna a donde? naruto como a ido la calor por la fabrica yo la verda no loe notado mucho esta mañana una horita de rodillo y esta tarde otra y con la que esta callendo bueno si alguien se anima el domingo a hacer una salida larga que lo diga A LAS DOS HORITAS DE RODILLO A 19 GRADOS QUE SE LLEVA MEJOR AU CACAU:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo
{EL SOLITARIO} OLIVERO ves con cuidado con la zorrita si vais a dormir (JUNTOS) latanolatanolatanolatanolatanolatanolatano NO LE ENSEÑES EL CULOlatano:culolatano:culolatano
{EL SOLITARIO} VO A DEJAR DE ENTRA EN ESTE FORO, SOIS UNA PANDA DE MALEDUCADOS , ESO K QUIERE DECIR (*****, ********, MARICONES,ETCETCETCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC) DESGRACIADOS ,MAL HABLADOS ,COCHINOS, SINVERGUENZAS SO PERRAS K SOIS UNAS PERRAS :limpiadi::limpiadi::limpiadi::limpiadi::limpiadi::limpiadi:
ye javi como va ayer me casque 94 hasta los huevos termine y solo, bueno con compañia desde alzira hasta el pla del barbert con el chori y el pelos,el resto de la ruta solo barxeta, puig mola,antenas de barx bajada por la cantera de pla de corrals ,puig mola, bajada por barx y subida por barxeta y pa casa
{EL SOLITARIO} salida el domingo con el chori al pla de camino recogimos un animalito abandonado una ZORRITA ,{SOLITARIO:biker} {CHORI:biker:biker} {ZORRITA:taz} :cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo