empieza el dia todos con risas y buen rollo cuando de repente se nos cruza BILLI ELIOT y unos terribles insectos empiezan a ataquarnos de ahi nuestra odisea sin almorzar en unos parajes perdidos a las 11 de la manaña en un lugar de la vieja garrofera despues de 45km para acabar en una pinta maloriente con unas "fulanas de camareras" k nos desangraron :chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin pero en resumen: UN BUEN DIA
que pasa leugim , lo de la equipacion tiene que Decidirlo ya , que esta semana no pasa.:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursingc2c2c2c2c2c2c2
que pasa leugim , lo de la equipacion tiene que Decidirlo ya , que esta semana no pasa. :cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing
hola leugim soy agustin estoy esperando k j.luis (extrems) me envie la validacion d las equipaciones esta semana, si te acercas entre hoy o mañana llegaras a tiempo, dime algo aki n l foro para yo saber si aceptar la validacion o decirle k se espere. UN SALU2, naruto. TODOS PA BAJO CON LOS ESKARABAJO
que pasa eskarabajos,veo que os lo pasais bien con los animalillos del bosque.la gente d carcaixent fuimos el viernes a la marcha montes d navalon,muy recomendable para el año que viene.37 km mas duros que los de requena,un poco pistero con trialeras hacia el final.d todo,subidas inteminables,sendas,bajadas chungas,una zona con escalones que flipas.ahora,la organizacion,de ir por casa,nada que ver con la de requena. a ver si hacemos alguna quedada,aunque no ste en buena forma seguro que disfruto a saco.a!!lo de las equipaciones como va naruto?que con la calor que hace ya se necesita un recambio:chinchin
lo de fontanars lo podiamos hacer el sabado que david no puede ir el domingo y asi no machacamos tanto a las mujeres
buena salidita ayer con nardet08 a las 9 en casa , para mañana jueves si no hay ninguna novedad a las 7 en la plaza de los eskarabajos, jejejeje. k tal salva.pro? te gustaron las fotos del sabado? jejejejeje
Vengo de extrems y me han dicho que no puedo pedir el equipaje porque hace una semana que esta cerrado.:cabezazo:cabezazo:cabezazo:boxing:angry:cursing:machineg:
KE PUTADA LEUGIMistolasistolasistolas mañana le llamare a J.luis a ver si puedo hacer algo :marcianos:marcianos:marcianos:marcianos:marcianos todavia no nos han enviado el borrador , no entiendo pk te ha dicho k no! :angry:angry:angry:angry:angry. ya te digo algo!!!!:ymca:ymca:ymca:ymca suerteeeeeee!!!!! un saluoo2 TODOS PA BAJO CON LOS ESKARABAJO
Venga gente a dormir k mañana a las 7 hay k salir.. :globero:globero TODOS PA BAJO CON LOS ESKARABAJO :alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto
Bueno pues a ver si te lo aclara a ti porque a mi me ha dicho que eso estaba cerrado ya. Yo tengo que volver a comprarme una tija, así que cuando sepas algo me lo dices. :banda:ymca:rally:bikerla:chinchin
leugim acabo de hablar con j.luis y me ha dicho k no es a la confirmacion de las equipaciones para pedir tu equipo sino a la entrega del dinero k fue lo primero k dimos, lo siento. a ver si para las equipaciones de invierno t lo haces con nosotros. un salu2.
NO pasa nada a ver si a la otra puede ser , gracias y perdona por las molestias.:angelito:angelito a ver si el sabado vais a fontanars y a lo mejor me apunto.