pues yo voy a las matamierdas , jejejejejej :culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4
COM HA QUEDAT LA MATAHOMBRES RABOSA? HAS MATAT A MOLTS JAJAJAJAJAJAJAJA:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4
{EL SOLITARIO} MUCHA SUERTE A LOS DE LA MATAHOMBRESunkyunkyunky AL AÑO K VIENE VOY:rocker:rocker:rocker:rocker BUENO A LO MEJOR ..............................BUENO SI LA MUJER ME DEJA:biker:biker:biker:biker
{EL SOLITARIO} OLIVERO pedazo de maquina te has pillado:globero:globero:globero:globero:globero suerte en la MATAHOMBRES lalalalalala .....................ten cuidado con los perros:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz
{EL SOLITARIO} **** k me olvidaba de zorrita, suerte compañerolala no creo k te pasen muchos:biker:badair:biker:badair:biker:badair:biker:badair
cracias pelos yo se que tu en el fondo me quieres pero muy en el fonto...................gracias ................a por ellos
Javi pronostico del tiempo para el domingo soleado y temperaturas entre 9 la minima y 25 la maxima de pm te llamo mañana
Gracias pelos haremos lo que podamos,ya llevo un auyentador de perros jejejejeejejque cabrito eres,bueno ya os contaremos au:aplauso4:aplauso4unkyunky
Pues todos aquellos que se vayan a matar este fin de semana un saludo y ánimo!... yo ya se que no es que este en muy buena forma... pero he visto esto 24 de octubre 2ª Marcha de la Ribera. salida desde Alginet. y he pensado que voy a entrenar casi todos los dias para poder ir!... alguien se apunta ( aunque luego me dejeis atras) xDD un saludo!! http://www.foromtb.com/showthread.php?t=608720 por favor si es una animalada para mi, y me quereis ahorrrar hacer el canelo, avisadmelo xD
Hace tiempo que no entro ,pero queria desearos suerte XD. un dia la intente hacer yo y menuda panzada , es mas no la termine solo hice la primera parte que era la mas dura ( CREO ). ANIMO CHICOS.
suerte para los valientes de la matahombres...***** con ese nombre ....te invita a no ir je je je je ojala tubiera fondo para ir y mi mujer me dejara...suerte
El unico fondo que tienes es el de tu piscina....:meparto:meparto:meparto:meparto ya te llamo luego para salir el domingo.au cacau..
mira el del fondo del armario je je je el domingo no saldre no me han dado el alta estoy mayor....salu2