Si vais el sabado a Fontanars, hacerlo saber cuanto antes. Indicar lugar y hora de salida. Igual me apunto.
la idea es ir a fontanars el sabado a hacer TRILERAAAAAAS en principio seria a las 7 en la plaza de cartonajes ya veriamos los coches pero a mi me caben 4 bicis hariamos un almuerzo en ruta y no os olvideis del "botijo" que en aquella zona hace bastante calor
Necesito si alguien tiene una horquilla sin uso en casa me la deje o alquile,pues tengo que mandar a taller la mia y supongo que tardara 2 o 3 semanas en estar lista y eso es mucho tiempo sin salir con la burra.Si podeis echarme una mano dejar me un mensaje en el post.Gracias.:taz:taz:taz
Bueno, al final nos iremos los EXTREMS a "controlar" la ruta de la marcha de el Cuc del próximo 14 de Junio. Si alguno quiere.... que lo diga y le esperamos enfrente del Garibaldi a eso de las 8.
mañana a currar ke putaaaaaaaaaaaaaaaaa nooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la peña se va a fontanarsssssssss de **** mare
q pasa Eskarabajos al final mañana os vais a fontanars...si por lo q sea decidis no ir ala semana q viene algunos de los "non stop"podiamos ir..Venga ya hablamos...Salu2.
eskarabajos mañana , a las 6.30 en la plaza del ayuntamiento, lo de la hora es por el chori. quien quiera venir invitado esta , somos 5 y dos cohes. bocadillo de casa. :baile:baile:baile:baile:baile:baile :globero:globero:aplauso2 :aplauso2 Perdon por el retraso que he llegado a casa ahora MISMO mi:unmonton:unmonton:unmonton:unmonton:unmontonsmo.
k pasa rabosa? me alegro de ver tu nombre en este foro:aplauso2:aplauso2 lalalalalala mañana salida verdad? aver si esta semana salimos algun dia juntos :chinchin:chinchin:chinchin