q pasa salva.he visto tu mensaje hoy a las 9:30 ¡¡¡¡¡¡CAGUENTOOOOO!!!!!!! ¡¡NO HI HA ORGANITZACIO!!!!!
me he ido con los almorsarets kike ,m.a.y mucha mas gente una buena cuadrilla PARA EL 28 DE NOVIEMBRE FONTANARS......
yo mañanma lo tengo bastante ******... vais aver o a comprarlos directamente¿!!?... si eso.. luegom comnentais precios y demas! saludoss!
ayer hablamos de camaras con estabilizador y hd mirar esto http://www.foromtb.com/showthread.php?t=648331
menat a les 22:00 no es a les 20:00 que el pasa es que encara te dura la resaca del cap de semana:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:mepartoccccccccccc
jajajajajajajajaa...........ya te digo el resacon que porte!!! Tens rao es volia dir a les 20:00......jejejeje....
esta wapo el video....pero estaria de **** mare que el tapet eixe que porta se li enganchara en els piños.....jajaja
k pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eskarabajosssssssssssssssssssssss?????????????????????????????? k ekipaciones mas wapas se nos kedarannnnnnnnnnnnnnnn
Yo creo que a calidad precio, lo que lleva este hombre esta de cine......lo digo mas que nada por que antes de todo esto estube pegando un vistazo por las tiendas de aqui de Alzira por si me compraba ropa de invierno y calidad mucha pero precios no tan wapos......me pareciero que en las tiendas se rallan un poco con el precio de culots y maiots!!! y encima no estaban personalizados como estos!! Cheeeeeeeeee yo de moment estic molt conteeeeeent!!!!
Bueno Peña, aqui teneis el presupuesto de las prendas que elegimos. Cuando lo abrais vereis un desglose de varias prendas, y esto por que?? Por que como algunos teneis algunas prendas pero no teneis de las otras, no abran problemas y hay mas para elegir...((No es mi caso que de invierno no tengo Naaaaaa)) El diseño de la peña se seguira respetando, eso Naruto cuando le pasen la imagen la colgara. Pues elegimos: Chaqueta Plastotex : Es tipo cortavientos a la vez tambien impermeable. Maiot Manga Larga Cremallera entera:Maiot de Invierno, es mas gordo pero pasa mas el Viento Culot De Invierno Largo: Para los mas frioleros. Culot de Invierno Pirata: Para los mas Calientes o makarras. Chaleco Nylon espalda rejilla: Que este se puede combinar bajo del maiot de invierno por que la parte delantera no deja pasar el viento y la trasera es de rejilla para que transpire. Bueno cualquier duda preguntar. Ah!! Haremos una lista aqui en el foro para los que querais vosotros mismos os apuntais. El señor de la ropa nos hace un 5% de descuento, nos cobra un 9% de I.V.A, y el montaje del diseño es a pagar entre todos los que seamos al final. y Au!!
hola ESKARABAJOS , Aqui os dejo un link para que podais indicar con una X la prenda qeu necesitais y añadir un nombre por si falta alguien , bueno creo que esta claro , y cuadado con la exel (link) no esta bloqueada . nos vemos , que tengo hambre. espero que funcione. https://spreadsheets.google.com/ccc...ZE13Yk1sd0JneW9GZ085cWc&hl=es&authkey=COys4yo
Genial pasda estas fet mal crack!! Lo que no has dicho es que cuando marqueis con la x antes de salir- Archivo y le dais a guardar. Yo ya lo he marcado!!!
EH , GRACIAS , DE TODAS FORMAS CREO QEU ES AUTOMATICO, POR LO MENOS EL MIO...... SI ESTA SEMANA LO DEJAMOS LISTO. NOS VEMOS.
***** putaaaaaaaaa k makina estas hecho cabronazo un 10 ,ya esta , jejejejejejejeje https://spreadsheets.google.com/ccc...ZE13Yk1sd0JneW9GZ085cWc&hl=es&authkey=COys4yo[/QUOTE] recordar de copiar el link cuando pongais algo para k asi vaya saliendo en los ultimos mensajes . hemos kedado con elhombre k le pasaremos los k somos el lunes dia 1 /11/10 , k os follen jeejejeejejjeeejej tenemos esta semana para pensar lo k keremos , menat no esta apuntada tu mujer?