Salidas penya eskarabajo

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Naruto, 7 Mar 2009.

1. choribike

choribike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el sabado por la noche hay cambio de hora,por consiguiente si salimos a las 7 de la mañana del domingo,ganamos una hora para hacer una vuelta decente y no llegar tarde a casa.Por cierto,mañana si no pasa nada raro,kike me tendra lista la gorda......2 meses sin cogerla......imaguinaos que bici voy a coger el domingo....Por cierto,el sabado marca agua y el domingo y el lunes nublado.Ya hablamos para el domingo...auacacacu...

2. salvapro

salvapro ESKARABAJOOOOOOOOO

Me Gusta recibidos:
    5
    agua???????? donde has visto tu agua flipao

3. Naruto

Naruto epic fsr

Me Gusta recibidos:
    0
  4. menat6183

menat6183 CarboNoNoEsRobella

Me Gusta recibidos:
    0
    Ehhh!!! Eskarabajos si veis un cambio en la tabla de pedido es por que he incluido culot largo con badana de chica mas que nada porque el señor de la ropa dijo que para las mujeres se ponia diferente badana.....OK!!!?'? Yo este puente lo tengo complicado para salir.......tengo dos fiestas de disfraces, un marathon de spining en Tenisquash (4 Horitas) y para rematar el domingo a falta de Una tengo dos Bodas.........:saltador:saltador:saltador........Quien da maaaaas????............:-x:-x:-x:-x:-x:-x:-x:-x:cursing:cursing:cursing........y el lunes a......:dragon:dragon:dragon

5. salvapro

Me Gusta recibidos:
    5
    cambio de planes para el sabado voy a la fabrica ha hacer HORAAAAAAAAAAASSSSSS despues de 2 años para decir que no ...

para el domingo ya hablamos

6. menat6183

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno peña ya esta aqui el diseño.......Añado comentarios de Naruto.

"""bueno maricas ja tenim aixo , esta wapisimmmmmmmmmmm ,pero yo quitaria del cullot de la parte de delante lo de mtb alzira y poner la marca de la cubierta como esta por detras , k os parece, opinionessssssssssss , y dejar la del cuello k keda bien . bueno flipar k a mi me ha molaoooooo , salu2."""

Naruto por mi lo que vosotros digais......esta wapisssssimo!!!

Adjuntos:

7. salvapro

Me Gusta recibidos:
    5
    :alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloretopara mi las letras de las mangas en rojo no le pegan yo las pondria en blanco y cambiar algun logo por el de las letras dentro del charco pero esta para:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet

8. menat6183

Me Gusta recibidos:
    0
    Los cambios del diseño propuestos por la gente ya se han efectuado.

Son:

1- En la parte delantera del culot el letrero " MTB ALZIRA" Se ha sustituido por la marca de los tacos de la rueda.
    2- El letrero de Eskarabajo de la manga se ha cambiado de color rojo a blanco.
    3- En la parte trasera del culot la pieza de tela que cae a la altura del "CREPO" se ha cambiado de color rojo a negro y las letras en blanco.

Si alguien tiene alguna otra sugerencia que hable ahora o que calle para siempre.....

El lunes dia 1 se cierra el plazo de pedido mas que nada por que se tienen que pedir los tallajes para que nos los envien.

Y esto es todooooo amigooooos!!!!:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye

Adjuntos:

9. rabosa

rabosa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno ya esta casi lo del diseño mas tarde colgare el definitivo, las letras de eskarabajo del centro seran mas grandes y las mangas desaparece el rojo y las mangas seran negras con el fondo de las letras en blanco

10. salvapro

Me Gusta recibidos:
    5
    :alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2ahora ya se acerca mas a la categoria de insuperable la pieza de los sobacos ahora es negra con las letras en blanco porque comentan que hay mucho rojo la verdad es que como ahora tenemos las mangas completas hay mucho rojo yo creo que es una opcion muy buena

ahora y solo por dar por el ...:toilet:toilet:toilet que tal si las marcas de los tacos de los pantalones en vez de ser en negro las ponemos en blanco:comor3:comor3:comor3:comor3:comor3:comor3:comor3:wall:wall:wall:wall:wall

Adjuntos:

11. Pasda

Pasda Stumpjumper FSR Expert

Me Gusta recibidos:
    1
    eh , me parece perfecto , pero yo propongo otra cosa, cogemos mi furgona , salimos a las 6,45 0 7:00 de las mañana , nos vamos a llomabay , hacemos todas latrialeras que conocemos y sobre las 11 de la manñana almorzamos o para casa ...... qeu os parece . otra opcion es un bocsts de casa.......

ya me dices algo........cara candadooooos

12. salvapro

Me Gusta recibidos:
    5
    cuenta conmigo buen plan de vez en cuando tienes unas ideas geniales nos vemos

13. Naruto

Naruto epic fsr

Me Gusta recibidos:
    0
    contar conmigo tambien:cuñao:toilet:toilet:globero

14. Naruto

Naruto epic fsr

Me Gusta recibidos:
    0
    :foto
    madre mia k ekipacion mas wapa:foto

15. Naruto

Naruto epic fsr

Me Gusta recibidos:
    0
  16. nardet

nardet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿¿¿¿cabe otro en la fragoneta del equipo A????????

17. nardet

nardet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile ¡¡¡¡¡¡¡¡VAMOS A IR MAS WAPOS Q TO Y MAS XULOS Q NAAAAAA!!!!!!!:fumador:fumador:fumador:fumador:fumador:fumador:fumador:fumador:fumador:fumador:fumador:fumador:fumador:fumador:fumador:fumador:fumador:fumador:fumador:fumador:fumador:fumador:fumador:fumador:fumador

18. Pasda

Me Gusta recibidos:
    1
    si , eskarabajo ,,,, tu si que cabessssssssssssssssssssssssss

19. Pasda

Me Gusta recibidos:
    1
    eh , al final qeu es gusta el rojo o el negro , descarto el blanco , creo qeu al final el rojo no esta tan mal , y las letras del culo mas grandes ,,,,,,,,

lo siento no me funciona las imagenes

Última edición: 30 Oct 2010
  20. salvapro

Me Gusta recibidos:
    5
    ????????????????????????????????????????????

Compartir esta página